Btt Vilafranca del cid

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mingos, 16 Ago 2009.

1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hola
    estoy buscando el track de la ultima marcha de btt de fiestas, un año mas, incluso estando en el pueblo, no he podido ir y me gustaria hacerla. esto para empezar, despues me gustaria contactar con aficionados de la zona para poder quedar cuando me acerque por el pueblo y salir con ellos, ya que casi siempre, por no decir siempre salgo solo, pues eso, a ver si hay gente de la zona en el foro y se dan a conocer, por cierto, ya no soy un jovencito, pero me defiendo un poco.
    saludos
    mingo

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    yo me incorporé a mitad del recorrido pero si quieres te paso el trak como yo ya venía de portell y luego tuve que volver para cinctorres el trak rondará los 60 0 70 km...de todas formas te puedo facilitar el recorrido original

3. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hola pedro,
    enviamelo si lo tienes, a ver si esta semana puedo hacer la ruta, y si tienes el de 60 pues tambien por si acaso me pega la vená
    salu2
    mingo

4. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, mingos.pues yo tambien salgo por la zona cuando subo los fines de semana.menos estas ultima de fiestas..jejejeje:vino:vino

la pena del track que te pueda pasar,es que,al ser mucha bici el forestal no nos permitio salir de las pistas.asi que si sales por la zona conoceras el recorrido y digo que es una pena,porque haciendo casi la mima vuelta hay dos senditas muy chulas que no se pudieron hacer.ademas,muy importante!!....la ruta atraviesa una masia por el medio y una finca privada que hay que saltar una valla.el tio tiene la puerta candada y me consta que no es muy sociable :laserkill,bueno ya coincidiremos y te enseño la ruta con algunas variantes.......un saludo

5. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos. Que casualidad pero yo desde hace unos 3 añitos que tengo una casita en Vilafranca y subo por allí en verano y algún que otro fin de semana. Estoy empezando a conocer poco a poco el término y me gustaría también hacer la ruta de btt de estas fiestas y a la cual no pude asistir.
    De momento salgo a patear, correr y con la btt. Voy investigando por mi cuenta y con gps aprovechando las rutas que encuentro en la red o las que me pasa un amiguete del pueblo.
    Si os apetece salir a rodar un poco a ver si podemos contactar y salir algún finde, ok?.
    Saludos. Nando.

Última edición: 26 Ago 2009

6. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,te he pasado un mp.......ya quedaremos........:rally

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    He estado un poco liado y se me había ido el santo al cielo,mañana te lo mandaré

8. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola...........

nando67 y mingos.....este finde me subo,aun no se si el viernes o el sabado,pero podriamos quedar y conocernos,si es que subis,para hacer algo el domingo...

¿que tal?.........

Compartir esta página