hola, somos un grupito de villanubla q solemos salir el domingo por la mañana y cuando algun dia se puede tambien entresemana. nuestro ritmo es mas q bajo es submarino jajajaja. intentaremos ir poniendo aqui la hora y lugar de las salidas. un saludo y no temais a las bajas temperaturas nos vemos por los caminos un saludo
Hola ! bienvenidos al Foro, para "calentar" un poco la cosa poner alguna foto del páramo castellano , la fuente de los Angeles,el valle que va hacia wamba ,la bajada hacia Fuensaldaña también tiene que tener buenas vistas... P.D: eso de que no hace frio en Villanubla que se lo pregunten al que se quedó congelado en una garita...(es una"leyenda Urbana", que circulaba hace años por ahí)
En la próxima salida haremos unas cotillos y las subiré El frío el 40% es sicológica el otro 60% te jode Jajaja Un saludo
en villanubla no hace frio es todo mentira, animaros a venir de donde seais hay muy buena temperatura, no temais, javi exajera 1 pokito dando pedales todo se olvida y en buena compañia mas, sobre las vistas de los valles venid a comprobarlo 1 saludo y a seguir pedaleando.
hola, hay van un par de fotillos de los 3 individuos en cuestion despues de la ruta de hoy, ha estado bien 30kms por caminos "un poco embarrados" con muchos cazadores ppero ha estado muy bien diferente a las q solemos hacer por el tren burra. hoy sin embargo he pasado calor en la subidita desde fuensaldaña tengo q aprender a llevar la ropa justa jajajajaja haber si en la proxima salida llevo la camara y hacemos alguna durante la marcha. q con el movil ha estado un poco complicado. un saludo
hola, unas fotos de nuestra ruta habitual muy conocida por muchos de vosotros el tren burra y del pinchazo de pablo y recordar q hay q llevar camaras de repuesto ( sin pinchazos) jajaja espero q os guste ya pondremos mas un saludo
Bonita la última foto del tren burra con todo verde,esa zona en seco es bastante rápida y se disfruta un montón. P.D: Para los pinchazos cámaras antipinchazos slime y/o bandas antipinchazos ,auque lo mejor es el sistema tubeless con líquido interior a base de latex.
bonitas fotos javi hay ke hacer 1 dia un buen reportage para ke la gente pueda ver lo ke tenemos 1 saludo
Yo vivo en Villanubla y estoy buscando algo de compañía para pedalear, de momento sólo puedo salir los domingos y me gustaría hacerlo en compañía, aceptaríais un nuevo miembro al grupito? Gracias de antemano, un saludo
buena rutita nos hemos marcado hoy, hemos tenido la baja ya prevista de choches q le gusta mas la fiesta q a un tonto una tiza jajajaja, y la de edu q se le complico un poco la noche y cuando el venia nosotros nos ibamos. jijiji hemos hecho la ruta q tube el placer de hacer el dia 26 de diciembre con nabuco and company, los senderos del adaja, hemos sido 4 valientes por la helada y la niebla q habia al principio de la ruta q luego se convirtio en una mañana perfecta para andar en bici. de villanubla fuimos Miguel, Pablo, y yo y de Medina del Campo se unio Jesus Marchena q tampoco la conocia. Una ruta preciosa y muy entretenida. ha sido una mañana inolvidable. espero q se repita mas a menudo. un saludo y nos vemos el domingo q viene.
Hola xicos, felicidades por la iniciativa, yo pertenezco al foro de salidas fitness, también somos domingueros, y somos pocos, así que cuando queráis nos hacemos alguna facilita juntos ¿ok? xao
en la proxima estare see ke me exasteis de menos sinverguenzas, aki no acaban nuestras rutas, fiestas hay pocas ya pero rutas de mtb las tenemos todos los domingos jajajajajaaj 1 saludo a todos de este mundillo
hola, hoy tuta corta pero intensa, es lo q tiene no descansar bien el finde, pero hay q estar a cargo de la familia tambien en los momentos malos. hemos hecho un tramo del tren burra, hemos llegado a ciguñuela, la madre (nombre de una bajada) me imagino q el nombre sera cosa de choche por lo cursi jjajajajajajja una bajadita muy bonita un senderito larga y muy divertida, y de vuelta a casa a cuidar de la family, la verdar q no se cuantos kms nos han salido pero ha estado muy bien la vuelta por camino a un ritmo infernal gracias al aire q nos daba a favor.. nos vemos el proximo domingo si el tiempo lo permite. un saludo
Hay que preparar una buena ruta, hasta con cuestecitas de las que te gustan javi, no te preocupes que yo las bajo despacio por si se os cae algo. Ya he comprado el rotativo, las alforjas y la pegatina de bici-escoba jajajajaja
Hola, despues de bastante tiempo teniendo esto abandonado vamos a volver a la carga despues de la ruta de portillo y a kdd del esparragobike ( muy buenas las dos), hoy hemos hecho una salida madrugadora hacia fuensaldaña, una bonita mañana para hacer mtb y en buena compañia lastima q solo salieramos 2 jajajjajaj, los otros integrantes del grupito estaban de fiesta ( y luego quieren rendir jejeje). Despues de unos pocos kms de camino cojimos unos senderos para hacer unas trialeras enfrente de los campos de futbol, una ya tiene nombre la caza de la liebre voltereta incluida jajajajjajajja. despues de hacer 3 trialeras muy bonitas otra vez caminito para villanubla, donde en el cruze con la nueva autovia tubimos q nadar un poquito para cruzar un par de caminos jajajja. os pongo unas fotitos y el perfil un saludo
compañeros se ke me habeis hexado de menos pero a mi la caza de la liebre no me gusta prefiero 1 buen conejo jajajajaajajajajajajaj
Fue una liebre de las grandes, sí no me llego a echar a rodar se escapa jajaja Lo que más me gusta es que te he enseñado a bajar trialeras en trek estilos, montado, andando y la mejor rodando jajaja Todavía tenía piedras en el casco jajaja Ha sido una liebre digo ruta genial, pero la compañía mejor.