btt xtr 10,8kg por 1250 euros...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por esp523, 19 Jun 2008.

1. esp523

esp523 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

hace 3 años que me he introducido en el ciclismo de competicion (aficionado).

empece con una decatlon de 299 euros a la que le he metido en este tiempo unos 4000 km. he ido subiendo de nivel y estoy contento.

el tema es que estaba pensando en comprar una bici nueva ya que a todas las carreras que iba la mia era la peor con diferencia.

un amigo se ha comprado una por ebay (1250 euros) con portes 1320. y yo no me fiaba pero al llegarle parece ser un pepino de bici.

pense en comprarme una igual pero de otra marca para no tenerla igual y el de mi taller me dice que por ese dinero no busque nada con el, que aproveche el chollo porque el no puede conseguirme nada parecido por menos de 1900 o 2000 euros. total que ja la tengo pedida.

descripcion:

marca: x-trail (os suena de algo???)
    peso: 10,8 kg.
    componentes: full xt, incluso frenos de disco.
    cambio de piñones xtr.
    ruedas mavic.

vaja podeis verla en este banner:
    http://cgi.ebay.es/MAGN-FICO-26-Mou...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

que os parece?

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no te ciegues por el cambio xtr
    la bicicleta en si esta cojonuda, en tienda no puedes pedir nada mejor por ese precio, pero si entiendes de precios y componentes te la puedes montar tu mucho mejor por ese dinero
    pero es un buen precio por la bici

3. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya la tengo visto en ebay.....y a mi ni me parece barata ni un pepino...le cambiaria los pedales,la tija, las ruedas, el sillin,la potencia....lo realmente bueno es la transmision,los frenos y la horquilla,lo demas del monton.......es preferible gastarse algo mas y tener mejor bici.Mirate canyon...
    sl2

4. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    gato eso si, pero estaras de acuerdo q en tienda no se suele encuentrar en principio nada mejor

5. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

6. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    La rocky esta muy bien.....
    Yo gastarme 1320€ en esa bici ni loco,no me aparece nada atractiva y no me fio del peso q ponen....yo esperaria a tener sobre 1500 y pillar esto:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=118
    Practicamente la misma calidad en transmision,cuadro de calidad,componentes de la *****...
    y ahora si tienes una señora bici y en 20 dias en tu casa....
    sl2

7. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    pienso lo mismo, canyon es lo mejor calidad-precio

8. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    sip, en calidad precio ninguna gana a canyon

9. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y pesa eso???

10. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    De XTR tiene solo el cambio trasero, el resto es XT, que sigue siendo un excelente producto pero no es XTR.
    En general viene bien montada, sólo el conjunto tija-manillar-potencia-sillín quizás sería de baja gama, pero esto influye más en el peso que en el comportamiento de la bici. Por esto dudo que realmente pese 10.8kg , más bien rondaría los 11,5.

El cuadro es una incognita, no tienes ninguna garantía o referencia sobre su fiabilidad y prestaciones (flexion, rigidez...).

Enfin: a ese precio/peso no encuentras nada parecido en tiendas, pero ya que te animas a comprar por internet yo miraría esta http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=145#equipment que no viene con ruedas tubeless pero lleva mejor montaje (formula oro 24k , componentes thomson, sillín SLK) y además Canyon lleva años vendiendo buenas bicis.

11. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    altura del cuerpo +/- 1,55~2,05 m.... seguro que te sirve xD

El cuadro no se parece a un mondraker podium? Mismo refuerzo en los tirantes, mismo refuerzo en la pipa,...

No sé, yo no me fiaria, si luego algo se rompe, la garantía estará ******...

Compartir esta página