Abro este post(sobre todo para meterse unas risas) por que ultimamente cada vez que salimos los fines de semana nos encontramos por los caminos a la peña dale que te ... y resulta incomodo por ambas partes ,sin ir mas lejos este fin de semana pasado ,150 ciclistas en una marcha pasando al lado del coche y el paisano diciendo si echaríamos mas de 1 hora en volver a pasar !!!!!
En mi caso en 6 años andando en bici tuve 4 casos ..y no se quien lo pasa peor lo que estan dentro o nosotros en la bici por tener que pasar por ahi jejejeje..
eso te pasa por salir los domingos por la mañana demasiado temprano es que los sabados por la tarde no se cacha a nadie dandole a la almejilla a ver cuando pones unas afotos
:sinfotos p: **** peor (o mejor) seria que te pidieran que les ayudaras a desatascar a la chavala las cañerias
:love:love:love:love:love:love:love:love:love que pasa que los jueves no chinga nadie fuera de casa porque no hay ningun comentario :fumao:fumao:fumao
Jajajajaja.....a mi tambien me ha pasado 2 veces,y si que es 1 corte,pero creo que la que peor lo pasa es la tia,que son muy pudorosas. Y en 1 de las ocasiones tuve que vajarme de la bici por que yo apenas pasaba,logre no mirar,pero luego de regreso a casa me arrepenti....jajajajaja:meparto:meparto Eso es habria que animarles.......:aplauso4:aplauso4:aplauso4
jajaja,Y hoy a la tarde,que me he ido por toda la costa desde algorta a plentzia,al lado de la playa de barrika.Voy todo traquilo(que por eso se han salvado) y de repente 1 rubia y 1 morena meando en el **** camino,esto no es normal no? Me miraba la rubia con 1 cara deee lo tenia que hacer,que bueno me ha dado hasta pena la chica. Que de buena gana las hubiese animado tambien eeeeeeee jajajaja
eso suena a fantasia erotica, el encontrarte kon una rubia y una morena en medio de un camino y tal...................
Ibaudor muy bueno tio.jajaja La siguiente............una orgia machote.Que es lo unico que te queda por ver. jajaja
es que si pasas por meñakoz, lo normal es encontrar gente meando porque no hay servicios en el chiringuito de las hamacas. :culo