Btteros zona de sarria y alrrededores

Tema en 'Zona Norte' iniciado por SARRIAGT, 2 Dic 2009.

1. SARRIAGT

SARRIAGT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    HAY GENTE PARA SALIR POR ZONA DE SARRIA Y ALRREDEDORES
    ESTA LLAMADA DESESPERADA ES PARA COMBATIR EL ABURRIMIENTO EN SOLITARIO,jejejejejejej, NO PENSAR MAL
    SALGO POR TODA LA ZONA, INCLUSO VOY A MARCHAS Y KDD´S
    HAGO RUTAS EN SOLITARIO DE TRACKS DE WICKILOC QUE HAY POR LA ZONA Y TRATO DE HACER NUEVAS RUTAS
    SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN UNIRSE A LA AVENTURA Y PASAR UN BUEN RATO DE BTT, QUEDAMOS EN EL POST
    GRACIAS POR LA COMPAÑIA.

:eek:la:biker

2. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Ya sabes que Portomarín está aquí al lado.....cuando quieras.;-)..por cierto, al final aun no te has apuntado a la PT del día 12..?
    Un saludo

Última edición: 2 Dic 2009
  3. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Hola, vente a Lugo cuando quieras,

oye ¿tu sabes como ir desde el alto del Páramo al monte Santa Cristina sin pisar asfalto? Tienes algun track por la zona de Sarria.

Saludos.

4. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Santa Cristina....:-?

5. SARRIAGT

SARRIAGT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51

Gracias por la invitación.
    Desde el repetidor de O Paramo hacia el monte de Santa Cristina (zona vertedero antiguo te refieres) nunca baje pero bueno es cuestión de hacerlo.
    Tengo tracks de una ruta que va por el sendero de las aceñas (ruta de senderismo según señalización prohibido para bicicletas) pero bueno ahi que ir con cuidado y cabemos todos, jjejjeje.
    Esta es una ruta antigua que habia que va desde Sarria, Samos y Triacastela.
    Va todo por caminos, senderos, al lado del rio, etc.
    Esta bonita, yo en el track solo tengo hasta Samos porque la hice ahora en invierno y la noche se hecha encima.Pero bueno es cuestión de salir algo mas temprano.
    A partir de Samos parece ser que el camino esta algo roto. La distancia total de ida y vuelta debe andar sobre unos 40 y tantos o algo mas me parece.

Por el camino de Santiago tengo tracks desde Sarria hacia Portomarin y hacia Triacastela. Y diferentes rutas mias por aquí pequeñas.
    :biker:eek:la

6. mc330

mc330 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola

en un par de meses estare por vuestra tierra ( sarria ) asi que espero me enseñeis algunas rutas guapas por los alrededores!!!
    sarriagt preparate que voy a hacerte compañia!!! jejejeje

Compartir esta página