BTTros en paro mañana ruta desde Sonseca al pantano del Torcon... y volver

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por El Pesca, 18 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pues he quedado con un amigo y mañana voy a hacerme esta rutita http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2393405, son 74 km muy chulos cruzando la finca del Castañar, muy bonita, por dos sitios distintos. Recorriendo desde Ventas la cañada del Puente de la Torre hasta el cruce con la cañada Segoviana donde giramos hacia el pantano. El resto son caminos pisteros y no se sube a grandes alturas.

Saldré de Sonseca a las 9,00 y si alguien me quiere acompañar me conectare esta tarde a las 20,00 y nos podemos poner en contacto.

2. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Jeje, por supuesto los que no estén en paro y puedan venir serán bien recibidos.

3. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, aunque estoy molido tengo esa sensación que todos tenemos cuando acabamos una ruta y cumplimos el objetivo buscado, esa media sonrisa de satisfación, creo que me entendeís. Me salieron desde mi casa 78 km. Aqui os dejo unas imagenes de la ruta, creo que hay mas pero yo no las tengo.

Esto del fonde es el palacio del Castañar, una gran finca de aquí

La cañada del Puente de la Torre con la sierra de San Pablo y Navahermosa al fondo

Los montes de Toledo desde la finca del Castañar con sus cumbres nevadas

Puente Torre, el antiguo puente sobre el arroyo Villapalos, que recientemente y con pesimo gusto y respeto por la antigua construcción, fue reformado con esta estructura metalica.

Cuando tenga mas fotos las pondre

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página