No es un poco cara la ROCKRIDER BIG 8 para esos componentes (1279€ por RS XC32, deore...) No puedo poner el link pero la info está en la web de Decathlon
No la he visto, pero si es cara ya bajará, no te preocupes que terminará siendo la bici más barata que puedas encontrar.
Si es cara, si. Lleva transmisión deore, frenos tektro drako, desde luego, la 8.1 cuesta casi la mitad y lleva mejores componentes. El timo de las 29.
Cara no, lo siguiente, ya se les avisó en comentarios en su web cuando sacaron los modelos de 2014, esa bici su precio son 800 euros como mucho.
Y si la comparamos con la 8.3, q también es mas barata, ya si que no hay color. La estarán vendiendo a volumen (29>26)
Mal van x ese camino, muy mal, x ese dinero me compré un Cubegtc reaction race 29, carbono, reba, xt, 2kg menos...., = se han confundido oke? xke valla timo
Efectivamente, ayer salió publicada a ese precio, pero curiosamente hoy ya no sale.... Si visitais este enlace, vereis como la gente lleva dándoles caña con este tema varios meses y en lugar de recapacitar un poco, van y la sacan 80 euros más cara del precio inicialmente fijado, a mi me suena a timo del bueno http://www.btwin.com/blog/es/blog-y...bicicleta-de-carretera-presentadas-en-el-roc/
Pues se habrán confundido, xro bueno..., parece que estan dando 1 cambio de rumbo no?, en el link ke pones las bicis ke se ven son todas careras, vamos pami ke a esos precios no venden niuna, como bicis decatlon son tan buenas como todas, xro es decatlon.., que te ponen la misma bici con pegatina especialized o rockrider y todos nos llevamos la espe, aunke sea la misma clavada y si aunencima se ponen royo supermarca que da menos xmás. Ad+ este verano cuando comprela Cube que menciono arriba estaba un poco mosca, xke mi anterior bici rocrider se merece un 11 y tenía miedo de gastarme los 1300 y que luego decatlon sacara 29s similires a mi cube un 20% más baratas, me abría ******, pa que engañarnos..., xro ya veo que no Un poco de offtopic, ví el otro día unas cadenas de trasmisión en el deca x 20 y 25€, marca btwin, ke me juego el cuello a ke son las KMC que se venden a 35 y 40€, estan en plata o doradas, tiene los mismos dibujitos como a rombos y pesan los mismos 260grs, pronto cambiare cassette y cadena y las pienso probar. saludos
Si la xt unos 20E, estan hay ala par, xro bueno unos grametes que te ahorras con la del decat y es cierre rápido, son como una xtr en peso pero 10 eurillos que te ahorras. Yo las probaré
Creo que a nadie se le escapa que entre una btwin y una bici "de marca" de condiciones similares, la mayoria de la gente se decanta por la marca. Igual es triste, pero la realidad es esa. Si decathlon vende bicis de nivel medio o alto, es porque ofrecen una ventaja adicional que suele ser el precio. Si no son capaces de competir en precio, lo llevan muy mal...
Igual les meten ese subidon para pagar el nuevo equipo btwin que correrá la copa del mundo de btt, o igual piensan que eso les da más caché... http://www.tradebike.es/noticia-20131220-Btwin-presenta-su-propio-equipo-de-mountain-bike.aspx Como empiezan a ganar carreras, todavía las subirán más... jeje
Esque les hace publicidad y eso es caché. Cuando comence a dar pedales fue con una rockrider5xc hace... unos 7 u 8 años, aun la uso, xro este verano la jubilé por asi decirlo, recuerdo cuando llevaba ya un añito o xhay los amigos empezaron a comprar bicis, todos se reían1poco de mí rockrider por ser del decat y costarme 265€....ellos tenían sus giant, trek y d+, que como poco les costaron el doble. Poco duraron las bromas ya que nos empezamos a juntar para hacer alguna salida y se fueron dando cuenta que mi bici no partía, ni nos quedávamos precisamente atrás, ad+ pronto nos dio por pesarlas y que disgusto se dieron cuando la mia peso x gramos la ke menos..., y cuando hubo que tirar de garantia ya se callaron del todo, resultó que con mucha diferencia yo había comprado la mejor bici básica de los 3. De sus 3 pilares, precio, calidad, garantia, parece que uno se cae y lo intentan cambiar x una imagen de marca de mayor prestigio.., para hacer esto hay dos maneras, hacer buenas bicis que creen prestigio y luchen de tua tu con las "marcas" o publicitar, marketing y diferenciarse xke si en un nuevo rango de precios, opción pa listos, opción pa tontos.., se han decantado xla segunda, mal decatlon.
Hola a todos, me da que se han columpiado un poco con el precio. A mí me gusta mucho la garantía del deca y muchos de sus productos, pero se han pasado un poco con el precio de sus últimas bicis. Como un compañero ha puesto más arriba, no pagaría por ella más de 750/800€ Sin ir más lejos, el sábado entré en tienda de toda la vida y me facilitaron precio por una FELT NINE 30, unos 800€ y es la misma gama quizás algo superior, que la BIG RR 8. Mucha diferencia de precio para ser casi la misma bici. La BIG RR 8, se ha caído de futuribles por precio... Saludetes.
Lo de los 1200 y pico era un chiste muy malo y lo de los 999 aun es hilarante, pero ya no tanto... que sigan bajando hasta encontrar el punto de encuentro entre su oferta y la demanda, pero será feo y poco elegante para con quienes se la compren ahora o ya se la hayan comprado por el precio original... si es que alguien lo ha hecho. Hasta luego.
en cuanto la pongan a 700 o osease para verano...... seguramente me lo plantee porque con esos componentes..... me parece carisima