BTWIN CX Septiembre 2013

Tema en 'Ciclocross' iniciado por gnomor, 19 Jun 2013.

1. gnomor

gnomor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Hola a todos,

Decathlon saca la CX que tenía, actualizando grupo 105 y colores. No es compatiblecon freno de disco, ni horquilla ni cuadro. El cuadro tiene pinta que es el mismo pero con decoración actualizada, así que tampoco dirección cónica.

Lástima que sólo sea un "restyling".

Lo más destacable "Lifetime Warranty" en cuadro

Os dejo el enlace y unas fotos de la misma página:

http://www.bikeradar.com/news/article/btwins-new-cyclo-x-bike-available-in-september-37563/

1370618024208-1diykjmbgw3kn-670-75.jpg

1370618024209-vethra4y49c0-670-75.jpg

1370618024244-1xt2l3rfge09j-670-75.jpg

1370618024250-oocgs7tu92g6-670-75.jpg

Saludetes

Última edición: 19 Jun 2013
  2. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Pues sin posibilidad de discos....

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bufff, y encima los tektro Orix son una ******.Por lo menos comparados con unos Shimano CX.

4. gnomor

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Hola a todos,

reconozco que tengo esta bici en mente desde hace tiempo, pero cuando me decidí a ir a por ella no tenían de mi talla.

Ahora me atrae un poco menos, aunque sieno realista, por prestaciones tiene de sobra para cumplir con mis pequeñas exigencias. Creo que es una buena bici pero que se está quedando desactualizada.

Esperemos a ver las novedades de otras marcas para el 2014 si se ponen las pilas en gamas medias y entrada con los discos.

Saludetes.

5. mrebollozgz

mrebollozgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo de lifetime waranty tampoco: 5 años para el cuadro

6. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    decathlon ahora da garantia de por vida en todos sus cuadros

7. gnomor

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Hola a todos,

en la WEB aparece 5 años en cuadro y dos en resto de componentes (en española y francesa). Sin embargo, todos los cuadros que no sean de carbono dicen que los garantizan de por vida.

http://www.decathlon.es/btwin-cyclo-x-id_8273355.html

Ahora bien, en las normas de aplicación de la garantía, sólo excluye a los cuadros de carbono de la garantía de por vida, otorgándoles sólo 5 años:

http://www.btwin.com/blog/es/files/2013/06/MARCO-DE-APLICACIÓN-DE-LA-GARANTÍA.pdf

Así que, sin preguntar a ningún dependiente y sin ver la nueva pegatina de garantía de por vida del cuadro de CX, voto por "Lifetime Warranty" en cuadro, potencia y manillar y error en la WEB.

Si me confundo, por favor, ponedlo por aquí y será una papeleta menos (de las pocas que ya tenía, ya que esperaba una CX más actual, posibilidad de disco, tappered,... y no un lavado de cara) para eliminarla definitivamente de futuribles.

En el enlace de BikeRadar , parece que entrevistan a Olivier Robinet y lo dice él:

"Lifetime frame warranty

A new lifetime warranty on all B’Twin alloy frames has been announced, starting with sales from this week. It covers ‘normal use’ on all aluminium and steel B-Twin frames, rigid forks, bars and stems – carbon components and suspension forks are not included.

B’Twin's International Director, Olivier Robinet, invited BikeRadar for a behind-the-scenes look at the design and assembly plat in Lille, northern France. He explained how the lifetime warranty was a natural extension of their existing five year cover on metal frames and complements the ongoing two year policy on carbon frames. The fact that B’Twin bikes are designed, built, and sold by the same company makes this an easier and more reliable promise to make and policy to police – and reflects their confidence in their product.
    "

Saludetes.

Última edición: 29 Ago 2013

Compartir esta página