Btwin facet 7 2011

Tema en 'Material' iniciado por Joaquinpe, 3 Sep 2012.

1. Joaquinpe

Joaquinpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos soy nuevo aquí,me compre la semana pasada la facet 7 por 900 euros,
    Que os parece esta bici?ami me parece un pepino de cuidado sobre todo comparándola con la focus variado 2.0 que tenia hasta ahora,llame a muchos decathlon preguntando por esta bici o la facet 5 alfinal encontré esta en Zaragoza ,talla 55 mido 1,79 creo que es mi talla,y decidí hacer un par de horas de viaje y ahorrarme los 400 euros de mas que me pedían en Valencia,al llegar vi mal las cubiertas y me las cambiaron por unas michelin pro race 4 competition que son una pasada.
    Me gustaría que alguien que la tenga me diera su opinion y como mejorarla!!
    Gracias!!

2. clemente007

clemente007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese cuadro, pero montado con dura ace, manillar y potencia de carbono, y ruedas de carbono del chino. Peso total 7,2kg. Es una pasada. Es muy comodo y suficientemente rigido. Yo la recomiendo, esta al nivel de las grandes marcas.

3. Joaquinpe

Joaquinpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ósea que no tendré ningún problema no?
    Esta viene con ultegra,ruedas shimano rs 80 c24,sillin prologo nago,potencia y manillar de btwin 2010 no tengo ni idea si sera buena potencia y buen manillar...
    Que me aconsejas que le cambie para bajar peso y no gastarme mucho?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

4. Bloss

Bloss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    ¿¿¿¿¿Te han dejado una bici de 1900€ a 900?????

Menudo chollo ¿No habría más, no? :shock:

Saludos

5. Joaquinpe

Joaquinpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si,la verdad que no me lo creo aun,tenia un problema con una maneta de cambio que no funcionaba bien y me dicen:te descontamos 350 euros y nos quedamos las manetas y te buscarla vida y le digo 300 y dejamos las manetas.
    Me dicen ok,la compro la llevo a un taller la reparan y listo bici de 1900 euros por 895 creo que nunca encontrare otro chollo así...
    El cuadro de la facet 9 y la 7 son los mismos con los que cofidis y el AG2R corrían el tour en 2008 y 2009,los de la fc y facet 5 y 3 son diferentes.

6. clemente007

clemente007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El manillar, potencia y la tija no son muy ligeros, pero bueno como mucho cambiaria el manillar y la potencia, tambien cambiaria las bielas, creo que viene con triple plato, pondria doble o compac (sin gastar mucho dinero). Y luego lo de siempre, las ruedas, aunque las que trae no son malas (pero esto ya implica una inversion mayor).
    Un saludo

7. Joaquinpe

Joaquinpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tengo pensado manillar,potencia y bielas
    probare con triple aver que tal,donde vivo es montaña así que tres platos me vendrán bien,que potencia y manillar me recomiendas?ruedas creo que las que lleva son bastante buenas

Compartir esta página