Alguno que tenga o aya tenido una btwin fc700 no han notado que a cierta velocidad se vuelve muy inestable a comparacion con otras . Me gustaria saber algo por que es casi imposible superar los 70 km.h. con ella parece que te va a tirar , y anteriormente tube una trex y sin ningun probemas y velicidades mas altas .
Esta sección es para problemas y sugerencias en el foro. Tu preguntan la deberías hacer en el sub-foro de material de la sección de carretera.
Ya, pero si hubiese leído un poco las normas (o bien este subforo) vería que no es el lugar. El título creo que lo deja bien claro...
Si lo huviese tenido tan claro no lo hubise puesto amigo. Tanto que usted sabe dime donde voy para eliminarlo.
Estaría bien por parte del staff del foro que se hiciera un refundido de normas suprimiendo las no vigentes, concentrando las que están dispersas, activando las FAQ, facilitando así a los nuevos que se puedan poner al corriente de un vistazo sin tener que hacer un máster. Y por parte de los foreros ser un poquito más comprensivos con los nuevos: Santy se equivoca, uei065 le indica que aquí no va y le dice como hacerlo correctamente, Santy se disculpa, davidmaral le adjunta hasta el link y edu-prisma....¡¡¡zas en toda la boca!!! Con más de 30.000 mensajes debes saber mucho del foro pero en ayudar a la gente y tratarla con educación muy poquito. Santy lamento la mala imagen que te habrás llevado, pero continúa por el foro: también hay gente maja
Muchas gracias foxforero, ya veo que a pesar de el comentario del colega hay gente de buen rollo gracias nuevamente señor y quitaria mi pregunta pero no tengo ni idea y el tiempo excaso para estar buscando .gracias buena gente
Fácil: en la parte de arriba del tema que ha abierto (a la derecha) pase el cursor encima de "Herramientas de tema". Le aparecerá una ventana emergente con una opción marcada: "Abrir". Desmarque esa casilla y el tema se cerrará. No se puede eliminar, tiene que cerrarlo.
En herramienta solo me sale dos opciones editar tema y add poll me imagino que sea en el segundo pero me pide dos respuestas voy a poner lo que creo .