Pues eso que estoy pensando en adquierir una bicicleta para uso urbano y he visto la btwin forma 3 en decathlon , para que me aconsejaseis o me hablaseis de ella
Yo también estaba interesado en esta misma bicicleta y la verdad calidad/precio no hay duda... Las opiniones/criticas que he leido son buenas, salvo alguna queja sobre la potencia y la maneta de cambios, nada que no se pueda cambiar por un precio bastante módico si dieran problemas o no gustasen...
En éste encaja a la perfección. Para el precio que tiene es una buena bicicleta. Cuadro y horquilla poseen una calidad suficiente para admitir componentes bastante mejores que los que trae (ésos que se van cambiando poco a poco) sin desentonar lo más mínimo. Si es el tipo de bicicleta que te encaja, adelante.
No lo sé. Dímelo tú. Creo que aquí ya somos todos mayorcitos para asumir y, llegado el caso, responsabilizarnos de las cosas que hacemos y/o decimos.
No tenia referencia acerca de esta bicicleta , pero si parece ser que sea una buena bici por su precio , ese es el caso porque la quiero para ciudad y hacer unos 50 km diarios y queria algo que se ajustase mas a la ciudad que una mountain bike y que fuese algo mas rapida
En un mundo ideal habría un subforo de bicis del Decathlon y un post para cada modelo... [video=youtube;6uwtreJT3QI]http://www.youtube.com/watch?v=6uwtreJT3QI[/video]
La forma 3 tiene muy buena pinta, a mi precio/calidad me parece de lo mejorcito. Como ha comentado el forero Onyx, en algunos Decathlon suelen tener el modelo del 2009, que es igual pero de otro color, por 199€, que ya es el superchollo. Mas info aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php/834625-novedades-en-el-decathlon/page21
Soy novato y no me gustaría entrar en polémica con nadie. Pero... Aunque sea asiduo a diferentes foros, y siempre tengo la costumbre de usar los buscadores, he tenido problemas en este, explico el porqué: Os aconsejo a todos poner en el buscador "btwin forma 3" y veais lo que sale... si... 34 páginas de resultados, en los que en la primera de ellas el hilo con menos páginas (salvo este hilo) tiene 24 y el que más 5167 (y subiendo). Resultado: IMPOSIBLE encontrar nada. En otros foros, las tiranteces se arreglan por privado y no en hilos ajenos. Y si veis que el tema es repetitivo (como podría ser un 26" o 29" / los cientos de projectos de fixie...) se le pide a un moderador que lo cierre indicándole en el mismo que se remita al hilo adecuado. No creo que este foro sea un forotroll-sumamensajes, donde el que pasa de 5000 es el rey de las carreteras... Un saludo y espero no moleste a nadie lo que digo, sino, lo edito y evito problemas.
trae las dos ruedas del mismo diametro? esque no se si en el hilo de decatlhon commentavan que la de atras erda de 26 pulgadas y la de alante de 700 , a mi tambien me interesa mucho aunque no se si la hacen en talla S o pequeñas en el catalogo pone que si pero en los decatlhon viene marcada como apartir de talla M
Las dos ruedas son iguales. Lo que sí puede ser, y hace Decathlon en algunos de sus modelos, es que al fabricar dos tallas del mismo modelo, la pequeña lleve ruedas de 26" y la grande de 28"-700c. Con la cantidad de bicicletas del Decathlon que se ven rodando por nuestras calles, parques y caminos se podría decir que merecerían (aunque sea por estadística pura) tener un subforo aparte.
A los hechos me remito, lee el tercer post... Hay gente que tiene preguntas sobre este modelo, no se puede abrir un hilo exponiendolos todos en uno? Tiene que ser en la pagina 23452 de un hilo sin fondo? Respondiendo a otros foreros, las ruedas son iguales. Me he fijado que el desviador del cambio, en algunas tallas venia un shimano "sin nombre" y en la que tengo encargada un shimano acera. Alguien sabe a que se debe?
Eso parece que si eres novato y no sabes bien como funciona esto y habres un post , parece que hayas cometido un delito . Yo soy nuevo , y por supuestisimo que hacepto las criticas pero siempre y cuando sean de una manera constructiva y sin tiranteces . Muchas veces la manera de decir las cosas , puede hacer que el sifnificado de lo que se dice sea tomado de otra manera . Supongo que la mayoria de los foreros novatos como yo , no habrimos un post por puro gusto , simplemente miramos en el buscador y no encontramos , o consultas una duda cuando encuentras el hilo y no te contestan , asi que habrimos un post . Posiblemente nos equivoquemos haciendolo, peroo con decirnos con buenas palabras que no se habran posts si ya hay uno similar sobra . En mi parecer siento si me he equivocado habriendo algun post , pero vuelvo a repetir que es por pura ignorancia y no por no machacarme buscando , un saludo . Este fin de semana intentare adquirir la forma 3 , para moverme por la capital al trabajo , ya os comento mis impresiones .
Pues a mi me parece bien q haya un post para esta bici.. Por cierto, tengo mi primera queja de mi forma 1 tras año y medio de uso diario.. me suena un radio de la rueda delantera pero no esta bastante recta.. es sólo cuestión de apretar esos radios? O voy a cambiar la redondez de la rueda? Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk