Uys cuenta cuenta que a mí me interesa.... Ruedas completas? Solo cubiertas? 2.1? Soy un mar de dudas PD: Saludos desde una T4 California (furgovw)
Yo creo que la venden tal cual esta, con frenos de disco y eso. Haciendo la correspondiente modificación se le podría poner transmisión por correa, pues lleva las vainas elevadas.
El freno de atrás venía V Noporque le quepan unas cubiertas de 29x2.00 es una 29er. Tú métela por el monte y verás lo que pasa...
Pues no veo por qué no? Eso sí, siempre teniendo en cuenta el hueco de mercado calida-precio que ocupan En qué te basas? geometría? . Hablando de mi propia experiencia (y dentro de que la mía costó nueva menos de trescientos ecuss) lleva ya tres cambios de transmisión, vamos más kms que la leche, muchos de ellos por monte, con alforjas y sin y la verdad es que ni un problema... Saludos
el lunes te cuento..., tengo una enduro y a esta la voy a tratar igual o peor tal por lo que costo..., pero yo creo que si peta una llanta o el dualdrive va ser culpa de las alexrims o de sram, poco tendra que ver decathlon
Bueno vaaaaaaa... jaca urbana polivalenteeee!! jejeje. Lo que quería expresar es que está muy guapa! Salud, chicos!
Yo también me he metido en serios berenjenales con una bici de trekking por monte puro y duro y van bien, pero no son bicis de montaña. Y se nota. Ya nos contarás.
Yo tengo una Road 5, que tb he tuneado, a ver si subo fotos de lo que era y de lo que es. El freno trasero viene de serie en V Brake, y el delantero disco mecanico. Yo le he cambiado la Horquilla, y le he metido una 29" de aluminio mucho más ligera, tb un manillar tipo doble altura, frenos de disco Avid 5, y Bielas Truvativ Firex, la verdad es que ha bajado algo de peso, y queda muy cañera con los frenos de disco, a ver si mañana le hago una foto y la subo a ver que os parece mi Urbanita
Gracias!! La bici se ha ido metamorfoseando según las necesidades y la verdad es que siempre se ha portado.
Una Triban Road 7 que soñaba con ser una Salsa Fargo (soñar es gratis!). Más cómoda con este manillar que con el original recto, aunque eso sí va subido con un acople, que las posturas racing no son lo mío.