Pues el día de la madre llegó, a mi mujer una bici le monté, ¿y se montó usted? pues ella tampoco.....debí de regalarla un bolso de marca, y hubiese acertado. Dicha la justificación del por qué de la bici en venta, aquí pongo lo que lleva: Cuadro B'twin 5xc (1620gr), a estrenar (lo compré en éste foro) junto con tija Decathlon (tiene una medida especial) y dirección ahead. Horquilla MARZOCCHI MX PRO, 100mm recorrido, muelle-aceite, regulable en precarga (no bloqueo), revisada y aceite cambiado. Desviador trasero XT'94....(un clásico que funciona como el primer día....con roldanas de aluminio EDR) Desviador delantero Deore. (otro clásico irrompible) Mandos de cambio LX (uno plata y otro negro...el plata no tiene uso, es Dual-shift, el otro...unos 2000 kms) Casette y cadena LX (casette 500 km, cadena nueva) Platos Deore Hollowtech, las primeras Holowtech....están un poco feas porque tienen un amago de querer pulirlas. Eje de pedalier XT cuadradillo. Pedales Ritchey V2 Frenos Avid Magnesio con zapatas a estrenar (el trasero es mezcla de un avid 20 y avid Mg pq una parte del V venía fisurada) Rueda trasera SRAM 5, cubierta MICHELIN tubeless (la quité de mi bici y está al 50% de uso) Rueda delantera ALEX RIM DM20 a estrenar, con cubierta tambien a estrenar SPECIALIZED. Manillar ONOFF notion oversize, tambien a estrenar comprado en éste foro. Potencia Berg (del SportZone) de 60mm Sillin BBB anatomic gel (para mujer, es posible poner otro) ...y poco más. Con un lavadillo (tiene polvo y un engrasado, está lista para entregar) El precio, 250€ (en el Decathlon cuesta 289 con Altus y una castaña de horquilla, y unos componentes que dan pena....) si alguien quiere fotos de algo en especial, que lo pida. Garantizo funcionamiento de todo, gastos de envío -si proceden- a cargo del comprador. Un saludo!!!
pues amigo tulatula, va a ser que no. He invertido unos 300 en la bici, sin contar las numerosas piezas que tenía paradas....la bici no vale 1000, eso está claro, pero creo que 250 es un precio "mucho más que justo" PD: ¿cuanto vale una bici con Marzocchi MX pro -o equivalente-, mandos LX, cambio XT -viejo, eso sí, pero XT y funciona de maravilla-, Avid single digit magnesio, etc, y cuadro, potencia, manillar, mando de platos, cables y fundas, rueda delantera completa todo a estrenar? Un saludo!!!