BTWIN VITAMIN (Convertir en FIXED)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por wasser, 23 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wasser

wasser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas!

Hace unas semana que me hice con una BTWIN VITAMIN en el Decathlon, y me gustaría convertirla en una FIXED.

Lo primero de todo quiero cambiarle las llantas y poner unas 700, con piñon fijo, (no quiero flip-flop), y me gustaría que fuesen blancas. He estado mirando las Charge de la foto, pero se me van de precio, ¿alguna opción más económica?

Gracias.

Un saludo.

Última edición: 24 Ago 2010
  2. adrian04

adrian04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola buenas por aqui he oido algo de este sitio( bcity)..................algun forero mas experimentado te podria decir algo mas............un saludo.

3. Miguel Mendoza

Miguel Mendoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¿Le caben las 700?

5. dawid

dawid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

6. gagis

gagis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, le caben unas llantas de 700? pq segun que inventos tengas que hacer casi mejor comprar una fixed baratita para empezar..

7. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Charge me gustan (yo también estoy buscando un set de ruedas) y estas más baratas en Wiggle

8. wasser

wasser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos.

Por lo que tengo entendido, y me han comentado, entran sin problemas, lo unico que no encajan son los frenos, que no tengo intencion de ponerlos (el delantero podria adaptarse uno de carretera en el agujero que trae la horquilla).

En cuanto a lo de las llantas de bcity, les he hechado un vistazo... ¿Sabeis si venden tambien la delantera a juego, y si realizan envios?

Gracias.

9. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo esta semana me he pillado el juego de novatec blancas con radios y buje negros y todo me ha salido x 120e. Henrik es un tio muuu grande, lo aconsejo a todos, Buena calidad, buen precio y un trato maravilloso. Tienes la opcion de pillarte las de color aluminio q la trasera esta por 45e

10. wasser

wasser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo entonces en bcity venden el juego completo, delantera mas trasera en blanco por 120€ ¿no?

¿Sabeis si realizan envios?

Gracias.

Un saludo.

11. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si hacen envios pero lo unico malo es q 15 loros por llanta!!! sumale 30e. el precio se dispara. NO tienes ningun conocido en bcn? yo las pague por tranf bancaria y un mallorquin residente en bcn las recogio. El fin de semana pasado vino a las islas y las trajo bajo el brazo. Gastos de envio 0. Los sabados tiene abierto manyana y tarde

12. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  13. wasser

wasser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias JAFUDIN. Pues no tengo a nadie en Barcelona, y sumandole los 30€ de gastos de envío el precio se dispara bastante. ¿Sabeis de alguna otra alterativa?

Última edición: 24 Mar 2010
  14. wasser

wasser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien podria confirmarme si me entran sin problemas las ruedas de 700 en el cuadro de la VITAMIN (a pesar de que no pueda montar los frenos)?

15. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ...... bufff no he!!! de donde eres? marcarte un viajecito de placer un finde con la novia!!! y de paso zasca. Matas dos pajaros de un tiro!!!jejejej

16. wasser

wasser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Donosti. El viajecito lo veo un poco chungo, por lo que tendre que optar por cogerlas y pagar el envio, porque no encuentro ninguna otra alternativa. ¿Podeis confirmarme que me entren? ¿La anchura del buje se corresponde con la de las patillas?

Gracias.

17. wasser

wasser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAFUDIN, una pregunta, ¿la delantera y la trasera las has pedido distintas? Porque veo que la trasera tiene los radios cruzados y la delantera no... ¿Se podrian pedir las dos iguales? ¿Cual es el e-mail para contactar con bcity?

¿Nadie puede confirmarme que me entren?

Gracias.

18. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    En la web de Decathlon no pone la medida de ruedas que gasta la Btwin, creo, porque estuve curioseando y tal... Y las ruedas de Bcity, pide a alguien del foro que te las mande. Bien embaladas, en un mismo paquete , te pueden salir ambas por 10-15€

19. wasser

wasser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Btwin viene con ruedas de 26, pero por lo que me han comentado no hay problemas para meterle ruedas de 700, pero queria confirmarlo antes...

20. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    ya que hablais de cambio de llantas se podria invertir el proceso me gusta una bici que monta llanta de 700 un pena por que me encanta esa bici el problema es esas ruedas no se yo si me voy manejar bien podria montarles unas de 26 esa es la bici que me decis como lo haria y que me costaria jajajaja especialized vienna mujer:babas el problema me encanta pero las ruedas no 8296-55_EL_Wms_GLB&#95.jpg

Última edición: 29 Mar 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página