Hoy he tropezado dos veces con la misma piedra, y esta vez ha sido sin la bicicleta. La primera vez fue hace un año y medio cuando quise cambiar mi bici e hice la ronda por algunas tiendas de Madrid. Más o menos en casi todas trato normal, excepto en Karacol. Tenía un presupuesto alrededor de los 2.000 euros para una bici de all mountain (vamos, normal) e increiblemente el dependiente de Karacol me dijo que no tenían ninguna bici que ofrecerme por ese presupuesto. ¡¡Alucinante!!, me dijo que habían tenido una Scott pero que ya estaba descatalogada. Eso fue todo lo que me dijo. Cinco minutos después de entrar en la tienda, salí por la puerta. Y la segunda ha sido esta tarde cuando he ido a ver que zapatillas de verano tenían (por eso de que son grandes y tendrían más variedad). Pues bien, una chica me ha dicho que esperara a que viniese el dependiente de las zapatillas, y le he estado esperando unos 10 minutos. Vale, no pasa nada, he estado mirando cosas por allí. Cuando ha llegado le digo que quiero unas zapatillas para montaña y me señala el expositor y dice "ahí están las zapatillas de montaña", y se pone a hablar por teléfono con un amigo, y a hacer cosas por allí. Me he quedado aún unos 5 minutos esperando que se dignase acabar y me atendiera de verdad, pero no, ha seguido hablando y ha cogido una escalera que había por allí y se ha ido, por supuesto seguía hablando por teléfono con el amiguete. ¡¡¡Vamos, ni **** caso!!!. Evidentemente me he ido. En ambos casos, al final acabe comprando tanto mi bici (mi estupenda trel fuel 7 que hoy tiene unas magnificas ruedas de Kasper) como las zapatillas en una tienda cercana de la calle Atocha. Pocas cosas voy a comprar a tiendas físicas, la mayoría las compró ya por internet o a compañeros aquí en el foro. Cuando voy a una tienda física espero que por lo menos el dependiente me ATIENDA y me de un servicio añadido sobre lo que puede suponer comprar por internet. Desde luego esa lección creo que en Karacol no la han aprendido. Yo desde luego, no volveré a tropezar una tercera vez.