buco dobles con frenos v brake

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mas lento, 12 Mar 2010.

1. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero un saludo, tengo un amigo que esta buscando una bici con doble suspension y frenos v brake, seria para pistas osea un recorrido de las suspensiones de 100mm como mucho, la horquilla tiene que tener bloqueo y el trasero o bien bloqueo o propedal, me podéis aconsejar alguna que ronde los 600 o 700€ y donde encontrarla, las que veo son todas con frenos de disco.
    Gracias de ante mano

Última edición: 12 Mar 2010
  2. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues tendreis que buscar de segunda mano, porque es complicado encontrarte una bici a esos precios con v-brakes y porque con esas caracteristicas poco puedes encontrar nuevo a ese precio, creo yo. te diría que miraras en el decathlon, pero no estoy seguro de que haya alguna doble con v-brakes.

3. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se que muy dificil de encontrar lo que busco, pero el colega vive en una zona en la que cuando ven una bici con frenos de disco, por desgracia la roban y prefiere que no lleve los discos para no cantar nada, pero necesita doble por la espalda y como no por los años.

4. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

V-brake? lo vas a tener complicado en un a doble!!!

En las llantas que lleva la mía se pueden montar ya que tiene la pista para ello (donde desgastan las zapatas)...

Por si te interesa mira mi firma.

Saludos.

5. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias y perdona la tardanza en contestar, pero el colega sigue detrás de una con v brake, espero que tengas suerte con la venta

6. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    compras una doble con esas características, vendes los frenos de discos y te compras unos V de 300 gramos.

7. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    buscas algo asi? [​IMG]

8. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Algo parecido le interesa que no se vea que es buena la bici, en su barrio si te ven con una bici que tiene buena pinta te siguen para ver donde duerme la bici y como dice para estar todas las noches sin dormir prefiere estar con una bici mala, lo que pasa es que vio mi bici y como dijo si no te fijas, no se nota lo pepino de bici que es y es lo que busca algo discreto pero doble.

he puesto en mi perfil la foto de mi bici pero no sale cuando respondo algún mensaje

Última edición: 31 Mar 2010
  9. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    te he `puesto un mp

saludos

Compartir esta página