*****, que manera de darse guarrazos... que bien se lo pasan. que lo disfrutéis [video=youtube;-0GV3NCGxIk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-0GV3NCGxIk[/video] Un saludo.
jajajajaja Yo creo que es una carrera que trata de conseguir pasar por ese tramo... jajajaja hay uno al principio que hecha como aceite o algo no?
Os habéis fijado en el minuto 1:04 el tío baja a pata, con la rueda trasera completamente desmontada cubierta y cámara echa un 8.. **** que locos. Un saludo
ja,ja,ja,ja.Ay madre que me parto,yo creo que cuando llegas a la cuesta te dice la pendiente di un numero del uno al diez,tu dices el tres,ta tocaooo¡ Este es el mejor sitio pa probar tu nueva bici de 7000pavos.Madre mia que ******
No he parado de reirme en todo el vídeo. El tío que lleva el triangulo-cuadro se lo ha currado eh? XD
¿Puedes poner el enlace? Es que no consigo ver el video (solamente me aparece media pantalla). Gracias
jajajajja el del minuto 2:50 va rodando y recupera la bici directamente al hombro para poder continuar jajajjaja parece coregrafiado. Me encantan las cosas estas que hacen los guiris, como la de tirarse detras del queso rodando colina abajo, son amantes de las ******* finas. Ahh y un diez a la banda sonora :aplauso2
Hay algunos que macho, es que no tienen ni **** idea, con el peso mal repartido, sillines a tope de altos pffff. Pero hay otros que ojito como bajan sacando la pierna, la posición del cuerpo y encima sin frenar, follaos... y no se la pegan!!, eso esos!!, esa es la diferencia entre uno que sabe y uno que no.