bueenooo puees esoo quee ya hace tieempo que no comento ni nadaa asi que he decididoo poneer mi bikee recientementee como esta haber que opinais y haber si me podeis deciir que le puedoo cambiarr o que le falla vale? a me gustaria saber si el cuadro max max ese negro con letras rojas se vende suelto o si noo aconsejarme cuadros cromoly/aluminio que aguanten porfavor a un precio asequible mersi. seguidamente os pongo el bikecheck: cuadro:bh fighter talla M (15,5) horquilla: SR SUNTUOR DURO (rebajada a 80mm) manillar: FSA potencia: truvativ hussefelt bielas: shimano XT eje hueco llantas: delantera: mach1 2.30 trasera: sun rims S-TYPE neumaticos: larssen TT 2.10/2.30 cadena: medio eslabon frenos: "QUAD" disco de 185mm transmision: single speed con tensor DMR bujes: shimano eje de 10mm tija: ni idea sillin: mondraker (del quarter) pedales:wellgo plataforma radios: DT SWISS bueeno estee es el bikecheck opinaar plis aora las fotoos...
olasss muy wapa la bike¡¡¡¡ quanto te costo la suspension va vien???? quanto te costo el kit single speed??? salu2 dew
a mi no me gusta mucho... no sé, no me convence, los cuadros BH nunca me han gustado. Pero en gustos...
... pero si le vas a cambiar el cuadro supongo ke kedará pepina. El cuadro max max no se vende suelto, kizás te puedas encontrar uno bueno de 2º mano.
Poorqueee haaablaaasss aaaasiiiiii??? Esta bien,pero el cuadro y la horquilla te romperan en nada. Y la duro fijo que esta capada?Yo la veo a 100..
esta guapa la bici un amigo tiene una igual y la tiene como tu, algunas cosas se diferencian pero casi igual y lo unico ke no le va bien es la horkilla xD
Aun te falta mucho lograrte tu pepino, pero poco a poco, ve cambiando piezas, y te va a quedar guapa. Quiza yo cambiaria el cuadro, pero si no hay money, náh de náh.
Muy guapa la bici, aunque lo unico que le haria falta ya es una potencia, y te queda pepinisima! Me gusta la pegatina de Da Bomb Saludos
Ya tienes bici para darle duro. Ten cuidado con el cuadro que a uno de aqui le partió (tambien es un poco bestia el chaval)
la horquilla no se me venia de serie pero va de **** madree el single speed me costo 60 con el tensor tambien salu2
pues te digo que estas equivocado con lo que dices del cuadro y la horquilla porque llebo un año y pico con la bike y desde el principio le e tirado fuerte y nada la horquilla esta perfecta y el cuadro tambien ni cuando caigo en plano no lexa nada
la bike esta bien montada, pero creo ke una buena base es importante... y ese cuadro y horkilla, pues no se, preferiria otra kosa. Pero para gustos.. kolores y bicis jjj Lo importante es k tu estes gusto kon la bike
goiko tt ya se lo de la horquilla y lo del cuadro lo que pasa que tengo 17 años no curro y no me puedo pagar las piezas que quiero y por eso e ido cambiando lo que partia mas que nada. ahora estoy buscando algun cuadro tipo max max o suburban asi de cromoly que aguante y que no sea muy baratito sabes y de horquilla ya se si peta un marzzochi DJ seguramente salu2