buen cambio una mondraker por una BH?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sportbilly77, 1 Dic 2008.

1. sportbilly77

sportbilly77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en el foro. Me estoy iniciando en este mundillo y quería saber cual es vuestra opinión sobre el tema:
    Me compré nueva hace casi dos meses una mondraker ventura pro por 440 euros. Creo que el precio estaba bastante bien para todo lo que llevaba. Pues el tema es que la usé tan solo una vez y el resto del tiempo, la bici estuvo en el taller y en fábrica... un poco bastante cabreao, le pedí explicaciones al vendedor, que me iba dando largas hasta que ya pasó de castaño a oscuro y le dije que no quería la mondraker, el chico me dijo que si me parecía bien, que me cambiaba mi Mondraker por otra de valor similar, tonces fuí a la tienda y me enseñó unos modelos pero no me convencían. En el escaparate había una BH FSK (modelo exclusivo para tiendas forum) y le pregunté si me cambiaba esa por la mia a pelo, lo más curisoso, que el vendedor aceptó y me la cambió (creo que se enrolló bastante) considero que fué buen cambio ya que la BH estaba por 890 euros, rebajada a 680 creo que era... y va muy bien equipada con horquilla bloqueable desde el manillar, cambio shimano xt, desviador deore, frenos de disco hidraulicos serie formula oro 18k creo que es, pedales automáticos, 27 marchas.... vamos, que creo que hice buen cambio. que os parece a vosotros?

Perdonar por el tocho, pero estoy flipando con el cambio que me ha hecho...XD que decís?
    Un saludo amigos.

2. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que as hecho un buen cambio sin lugar a dudas, pero ¿que le pasaba a tu mondraker?, anh podias poner unas fotos para ver tu nueva maquina

saludos y a disfrutarla

3. sportbilly77

sportbilly77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando salí por primera vez me hacía muchos ruidos en el cambio. (creo que fué por no estar bien regulado) se la devolví al chico para que lo arreglara, me llamó para decirme que ya estaba y cuando fuí a buscarla seguía fallando, la enviaron a fábrica y cuando me la volvieron a entregar, me la entregaban con un golpe en el cuadro, y tampoco frenaba muy bien, eso si, el cambio iba de maravilla XD tonces ese fué el problema. El vendedor después de los sucedido, se comportó y me la cambiaba por unos cuantos modelos por valor superior y entre ellas, la que elegí.
    Las fotos ... pues si, a ver si mañana o un día de estos las subo para que la veáis. :)

Compartir esta página