ago despiece de sta bici de un amigO!!!lo que os interese me lo decis x privado y tb el precio x el k lo comprariais!!algunos cosillas como... Cuadro aluminio Serie 7001 Amortiguador muelle Horquilla Marzochi XC 600 ATA 2 140mm (Tiene 2 meses y en perfecto estado) Frenos Shimano Deore 160mm Cambio trasero Shimano XT Desviador Shimano Pedalier Shimano Sillin Selle Italia Tija Uno Manillar Uno Potencia Uno Cadena Shimano XT Cassete Deore Llantas de doble altura Cubiertas Maxxis Larsen TT Puños: Odi Rufián usados 1 sola vez La bici va perfecta para rutas de rally y de enduro.No me ha dado ni un solo fallo nunca!La bici tiene seis meses y 4 de uso.Vendo por lesión. INTERESADOS EN ALGO MANDEN UN PRIVADO POR FAVOR!
pero tio como le has montado esos componentes a ese cuadro????????????? no me lo puedo crer?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
si fuera mia no la venderia xk se k no la compran!!la mia no la vendo ni keriendo!!xD asik...le are despiecee!!xD