Buen dia para Todos!

Tema en 'General' iniciado por Gonza3am, 30 Nov 2010.

1. Gonza3am

Gonza3am Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Buen día!

Mi nombre es Gonzalo, soy de Argentina, provincia de Neuquén. Hace un año atrás volví a agarrar la bici después de tantos años y la verdad que es algo que uno nunca puede dejar de disfrutar.
    Primero que nada..el foro esta BUENISIMO! Muchísima información y por lo poco que leí hasta ahora mucha gente con buena onda que comparten la misma pasión.
    El año pasado adquirí una Vairo 4.0, una linda bici y para el uso que le estaba dando quede más que conforme, salidas por calle, ir y venir del laburo. Y en este ultimo tiempo estuve metiéndome en terrenos un poco mas complicados, haciendo excusiones en bosques, bajadas y ese tipo de cosas. Y la verdad que me esta gustando mucho y me di cuenta que la bici que tengo ya no me acompaña.
    Estuve averiguando por bicicletas y como recién me estoy empapando del mundo de las bicis tengo miedo que me terminen vendiendo cualquier verdura al precio de algo muy bueno.
    Quería saber Uds. que me recomendarían para empezar, que marcas son recomendables, que cosas debo tener en cuenta a la hora de elegir una bici.

Bueno, espero que me puedan dar una mano.

Saludos.
    Un abrazo

Pd: Un gusto empezar a formar parte de este foro =)

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues lo primero de todo bienvenido.

En cuanto a recomendarte algo para sustituir tu bici actual dadas tus nuevas pretensiones ciclistas, primero márcate un presupuesto que seas capaz de amortizar con la utilización que quieras y puedas darle a la bici. Si el presupuesto es ajustado, no te compliques y vete a por una bici rígida (vamos, con horquilla pero sin suspensión trasera).

Desconozco las marcas que se comercializan en tu país exceptuando las típicas (Trek, Cannondale, Specialized,...) pero puede ser una opción el buscarte algo en condiciones de segunda mano. Cuando tengas algo localizado (sobre todo asegúrate que sea de tu talla) pásate por aquí, ponnos alguna foto y coméntanos el precio (en $ USA por ejemplo) y el uso que ha tenido.

Un saludo.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
  4. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    hola bienvenido
    decir k mi novia y uno d mis mejores amigos son argentinos
    t puedo recomendar al giant talon 1 o talon 0 k d precio sta bien los colores del 2011 son lindos
    me gusta mucho el foro btt.com.ar
    saludos

5. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola! Si lees en inglés estas páginas son muy útiles. Explican todos los asuntos que debes tener en cuenta cuando compras una bici. Hay como 12 páginas, la primera habla de cuánto debes gastar, la segunda de los tipos de mtb, la tercera de las dobles vs. las rígidas, etc.

http://www.mountain-bike-world.com/mountain-bike-prices.html

Saludos y bienvenidos!

6. StuMpY5

StuMpY5 P1ZaRRo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Pues lo primero bienvenido amigo!

Y por mi parte sobre marcas, las que yo creo que mas destacan son muchas pero unas pocas como.. Specialized, Trek, Cannondale, Giant , Scott, Orbea, etc.. en fin ay una variedad de marcas increibles y buenas, pero esta que te e puesto aqui creo que son mas o menos las mas utilizadas.. o eso creo yo..

1 saludo y que disfrutes del foro..

7. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola; muy buenas compi!
    Bienvendio y a disfrutar del foro.
    MArcas vas a encontrar a patadas; si miras o investigas un poco por aqui ya veras como tienes un montón; todo depende tambien para que la quieres asi como si prefieres doble o rigida como te han comentado.

Puedes pasarte por este post que a lo mejor encuentras algun conocido de tu tierra:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=252603

UN SALUDO!

Compartir esta página