Buen momento para comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kato2000, 15 Oct 2011.

1. Kato2000

Kato2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Es mi primer post en este foro aunque espero escribir muchos más.

Veo que por aquí hay muchisima gente que esta muy acostumbrada a cambiar de bicicleta a menudo y quizás me podáis aconsejar sobre cuando es mejor comprar nueva bici.

En mi caso tengo una Scott Aspect 20 de hace 3 años y hasta hace poco no la he utilizado más que para paseos familiares. Desde hace unos meses he empezado a hacer salidas de 35-45 Km y estoy pensando en cambiar a una doble bien equipadita.

El caso es que no tengo ninguna urgencia pero me comentan que ahora es el mejor momento para comprar porque de aquí a final de año las tiendas sacan sus modelos 2011. Sin embargo, me he puesto a mirar en tiendas físicas como on-line y no acabo de ver descuentos realmente importantes (más allá del 10-20 %). Mis preguntas son:

¿Es esta una buena temporada del año para comprar bici o es mejor esperar un par de meses?

¿Que descuento consideráis lógico para una bici de 2010 o de 2011?

2. pakos

pakos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo lo que he leido en otros temas del foro el mejor momento es desde ahora hasta final de año, pero cuanto mas tiempo pasa quedan menos bicis pero con mas descuento, es jugartela un poco. Muchas de las tiendas se quieren quitar las bicis del año 2011 para dejar espacio a las que vengan del 2012 que estaran al caer, si no las tienen ya.
    El problema es que tu encuentres el modelo, talla y color que buscas. Si no buscas nada en concreto te recomiendo que pases por las tiendas de tu ciudad haber que te ofrecen y si se ajusta a tu presupuesto.
    Yo tengo pensado comprarme una bici nueva y me ha ofrecido de todo tipo y precios y descuentos. Los mayores descuentos , en mi caso, me los ofrecieron en bicis de alta gama, un ejemplo me pedian 4000 euros por una doble que antes valia casi 6000, descuentazo pero vete a pagar 4000 a mi se me va de presupuesto. Tambien para bicis del 2012 suelen hacer descuento entre un 10 y un 15 % segun marcas.
    Date una vuelta por las tiendas y suerte.

Compartir esta página