pues eso sabeis de alguna tienda que este a buen precio la epic? me da igual el lugar y si es por rebajas de 2007 no pasa nada MUCHAS GRACIAS
En Segovia, en ciclos Alvaro hacen un 10 % en Specialized. Yo me he comprado la Stumpjumper Expert (2999 € segun catalogo) y me la dejo en 2600 y pico
yo me acabo de comprar una epic 2007 con un 20% de descuento sobre precio tarifa. este porcentaje creo que te lo haran en cualquier tienda saludos
Yo el año pasado me compre por estas fechas la epic 2007 y ya me hicieron un buen descuento, yo creo q en cualquier tienda la tengan te la tienen que dejar a muy buen precio porque ya puedes encontrar por ahí la epi 2008
IVANR1 donde te han hecho el 20%? donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde..........................
el descuento me lo hicieron por ser modelo 2007 (ya estan a la venta las 2008) la tienda es mundo bici (soria) creo que te cae un poco lejos...
Pero por eso lo del 20%, ya me extrañaba. Y sobre la distancia, decirte que para algo estan las agencias de transporte