Últimamente se están empezando a leer posts de gente un poco disgustada con Canyon. Pues bien creo que es justo que cuando las cosas salen mal se digan, pero que cuando salen bien, tambien. En mi caso Canyon España me ha solucionado un problema en la bici, que sinceramente, podrían haberme dicho que era fruto del desgaste normal de una bici con casi 2 años y 7000 km largos. Te mandan un mensajero a por la pieza y luego te la vuelven a mandar y todo eso, en mi caso realmente rápido. ¿Que más se puede pedir? He tenido muchas bicicletas compradas en tienda y os aseguro que es la primera vez que me solucionan algo tan rápido y sin ponerme ni una sola pega. En fin, que gracias a Canyon por todo.
Se agradece leer que las cosas funcionan bien algunas veces, esperemos que poco a poco se vayan solucionando los problemas.
hay de todo en la viña del señor, unas veces muy bien y otras no tanto, que algunos no han tenido tanta suerte. saludos.
Qué problema tuviste, si se puede saber? Por ahora creo que no hay nadie en el foro colgado por algun problema con Canyon España, me equivoco? Esperemos que siga así. Saludos
Eso de que no hay nadie colgado.... Mi problema parece que se está solucionando, pero según mis cálculos me debería haber llegado la bici esta semana, pero nada, espero que llegue la próxima. Lo peor es que desde el martes estoy esperando a que Canyon España me confirme la fecha de salida de mi bici de Alemania, no entiendo que desde el martes no hayan podido decirme nada. Pero bueno ya me estoy acostumbrando a esto de esperar pacientemente..... que remedio.
decir que yo no tuve ningun problema con ellos (compré la bici en septiembre)! servicio muy bueno, me contestaron todos los emails y todo perfecto! +1 para ellos
Yo también estoy a la espera de una bicicleta pagada el 25 de febrero; pero parece ser que andan trasladando la empresa en Koblenz y nos ha tocado en medio; así que paciencia y a esperar; aunque por el retraso pordían tener algún detalle; porque yo antes de encargarla pregunté el plazo máximo de entrega y me dijeron que una vez pagada era de 10-15 días, y mañana se cumplen los 15 días.
Menudo gafe el mio, primero me mandan una bici equivocada, y ahora trasladan la fabrica y me coje en medio, ya que me dijeron que el 19 o 20 de Febrero saldría pero aun no ha llegado. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Que he pagado la bici el ventipico de DICIEMBRE!!!