Este tipo se dedica a circular por el carril bici, chocando contra los obstáculos que hay en el a propósito, lo hace como forma de denuncia, para manifestar el poco respeto que se tiene por los ciclistas i el carril bici.... Pero si tu crees que es una chorrada, te felicito!
Pues ni mas ni menos que lo que ocurre aqui muchas veces, este se da los golpes aposta, pero haciendo un cante al poco respeto de los carriles.
creo que eso pasa en todos lados, se me hizo interesante compartir ya que es una actitud en general, y en ingles, no creo que sea una dificultad entenderle, acá pasa lo mismo con los carriles ciclistas. saludos!
+1 Tienen que respetarnos a los ciclistas mucho más. Parece que molestamos cuando estamos haciendo algo ecológico y sano.
Me quedo con ganas de ver como le explica a los polis del coche del final que se ha empotrado así porque otro policía le multo por salirse del carril...
A mí también han me votado negativamente, ¿una pataleta?.......Si ha sido así, colada... Sin acritud.
Ya había visto algo así. Te multan por no circular por el carril bici cuando es casi imposible circular por él. Más reivindicativo que humorístico.
Hay que reconocer que el tipo sabe como chocarse sin hacerse ni un rasguño. A mi me parece un video muy bueno. Me he reido mucho.....