Buen video el que acabo de ver y que merece ser compartido. Es de una marcha cicloturista. Digno de ver!!
Me ha gustado muchísimo. Una vez hicimos un amigo y yo una ruta por una barrizales y unos caminos perdidos de la mano de Dios... y me preguntaron otros ciclistas que porque habíamos hecho una ruta en esas condiciones, cuando podías ir mucho mejor y en menos tiempo por la carretera. Y yo le respondí que lo hicimos porque había gente, incluidos nosotros, que pensaron que NO podríamos hacerlo.
Lo que mas me ha gustado es lo de que nadie reconoce todo lo que ha entrenado. Es como la vida misma, llega todo el mundo diciendo que no estan en forma, y luego no hay quien les siga.
Uf esto me ha recordado a ayer, cuando por primera vez subi y baje la montaña dos veces seguidas...y a la segunda vez que la subía adelantaba a grupetes que iban de "pros". Me hizo gracia unos que eran 3 cannondales dobles de las caras y los pase como un rayo con mi rockrider de 26"...
No entiendo este comentario, si no te es mucha molestia podrias explicarme por que esos grupetes a los que pasaste iban de pros, y ya de paso tambien que motivo hay para tener una Cannondale doble y no poder ir tranquilamente a dar una vuelta tranquila con los colegas, o solo. Saludos
Es la interpretación contraria a lo que yo quería poner. Pasé a algunos grupetes a los que yo llamo pros porque ya los he visto más de una vez y aunque creen que no te das cuenta los escuchas mientras te acercas: "cuidado que viene el rockrider" o cosas así y eso por ejemplo a mi me jode. Lo de la cannondale doble es porque todos los miembros llevaban la misma bici y ya te digo que ojalá pudiera permitirme yo una
Pues yo pedaleo para desestresarme echándome unas risas con los colegas y luego ponerme ciego de patatas bravas y cerveza, al acabar la ruta... Esos tiempos en los que participaba en marchas "populares no competitivas" (ja!) en las que "nadie" entrenaba (ja!), me quedan muy lejos ya... Ahora, los que no entrenan nunca son los colegas... cebrones...
Eso de pasar como un rayo a grupetes sinceramente suena un poco a sobrado, que no te siente mal. No crees que quizás el grupete no iba dándolo todo y tu si? Sabias de donde venían y a donde iban? Lo digo mas que nada porque me ha pasado muchísimas veces sobretodo en carretera que te pasa el típico que va como un "rayo" y luego se queda en el siguiente repecho. Sobre el tema de los pros, tener una bici de 3000 euros no es sinónimo de que sea PRo el que la lleva. Saludos....
Muy bueno el video. Ves, a mi no me pasa eso, digo que no entreno y es verdad, siempre le hago compañia al ultimo. Lo importante es disfrutar, por lo menos para mi que no me lo tomo como una competicion.
Muy buen vídeo. Me a hecho pensar porque pedaleo desde hace unos tres meses, y la verdad es que lo probé, me gusto y le seguí dando a los pedales
Realmente bonito pero creo que sobra eso de que un ciclista malo se le reconoce por la bicicleta da como poco a equívocos.
Esto de dar pedales es un vicio,no se si bueno o malo,pero un vicio seguro.A mi me parece bueno pero la parienta no piensa lo mismo....jajaja
Buen video,yo no se andar en bicicleta sin competir,siempre que salgo compito contta mi mismo,claro que el 95% de las veces salgo solo y si le arranco tres minutos a un puerto soy feliz,las veces que salgo acompañao disfruto mucho menos porque no me gusta dejar a nadie atras ni que me dejen,creo que ir en grupo es para ir todos juntitos y no veo aliciente en llegar arriba primero que un colega,el aliciente deberia de estar en ayudar a los que van peor o que te ayuden a ti,ese deberia de ser el espiritu de rodar en grupo