buena atención al cliente

Tema en 'General' iniciado por Lumaraf, 27 Jul 2011.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Bormujos
    Hola amigos, como de bien nacidos es el ser agradecido, quiero dejar por escrito en este foro, la buena respuesta que ha tenido Connor, y sobre todo todobici, que fue donde la compre.
    Hace un mes aprox. rompí el cuadro de mi WRC, no me preguntéis como, porque no he hecho nada fuera de lo normal.
    Tenia mas de dos años, y llame a la tienda. Sin preguntas, me dijeron traetela que la enviamos.
    Pues bien, un mes después, con los sanfermines por medio, ya que están en Pamplona, tengo bici casi nueva.
    Me han enviado el modelo equivalente de este año. Una WRC DS PRO, mas bonita que la mia, con nuevo amortiguador, y mis componentes, que hacia dos meses que los cambie.
    Aprovechando, le he montado allí mismo un Epicon que va de muerte, hoy me he marcado 70 kms. y ya no tengo problemas en los descensos, se lo traga todo.
    Pues eso, Mil gracias a Connor y a TODOBICI, que ya tienen un cliente bastante asegurado.
    Saludosa
     

Compartir esta página