Hola buenas el otro dia me ofrecieron una bici dual bastante asequible con un cuadro commercal y una horquilla morzochii. La question es k yo no se mucho del tema pero me interesa. Son buenas marcas? Merece la pena?
Dios mio, eso es una potencia de cross country? Y 24" en cuadro de 26"? Se le podría llamar un comienzo, pero vas a tener que cambiarle muchas cosas
Bueno, 120e esta bien la verdad. A primera vista le cambiaria la potencia. Lo de llantas de 24'' o 26'' es a gustos. Y como ultimo por le cambiaria bielas y pedales.
Por menos de 120 eurs no creo que encuentres nada mejor a no ser que sea medio regalado o algo robado
Una cosa es gustos y la otra cargarte por lo completo la geometría de un cuadro por ponerle ruedas que no le corresponden
¿Para que vas a usar la bici?, porque no se puede recomendar nada sin saber eso que es lo primordial.
En efecto! Lo más importante es qué quieres hacer con ella ¿Es tu primera bici? ¿Sólo la utilizarás para ir al parque y encontrarte con los amigos para jugar al fut y luego regresar? ¿Deseas adentrarte más en las bicis conforme te agrade andar en ella? Para las primeras preguntas, esa bici está ok. Para la última, no sería la apropiada. Por ese precio igual y puedes encontrar una de 26" barata y nueva, que te facilite el aficionarte a la actividad, parto de lo que en mi país se puede encontrar en la gama baja.