me quiero comprar una bici para empezar a hacer alguna escapada con los amigosa algún domingo y necesito vuestra ayuda y consejo para la compra. He pensado en comprar una bici de segundamano. Creo que para empezar tendre bastante con ésta. Aquí os dejo la descripción, a ver cono la veis.. manillar on/off,potencia ritchey, freno de disco delantero zoom, suspension del. RST capa t5,susp tras. muelle regulable,manetas/cambio 7 vel. SHIMANO tourney,llantas ONE RXT, neum.KENDA klaw XT Bici mountain top bike 200tsx aluminium doble susp en Barcelona - Segundamano.es - 17790014 SALUDOS
Hombre si es para probar y no pagas mucho por ella, vale. Pero te aseguro que como le cojas el gustillo a esto de salir en dos meses te estas comprando una nueva.
Si crees que te va a gustar ir en bici con esta bici creo que vas por mal camino. Mirate algo que no se te vaya del precio pero que sea y perdonad las molestias menos " hierro " que esta. salu2!
Para nada, antes que comprarme eso, no salgo... Es lo peor que puede haber, yo ahorraría un poco y me pillaría una rígida para empezar.
Sinceramente no me parece buena idea por muy barata que sea. Si quieres probar a hacer alguna salida, cómprate alguna bici de segunda mano con algo más de categoría, a la que puedas ir cambiando componentes si quieres conforme te vayas enganchado.
Para empezar creo que mejor una rigida con suspension delantera que sea de gama media, y si te gusta y sigues compra la que mejor se adapte al tipo de ciclismo que practicas.
¡¡No te compres eso por dios!!. Yo le voy a vender a un colega una GT Avalanche del 2006 por 200 y pocos euretes, rígida con suspensión delantera, y es mucho mejor para empezar… ****, decirte que yo me enganché con ella. No tengas problemas en gastarte unos cuantos euros, aunque tampoco demasiados, cuando yo hice como tu me establecí un máximo de 500, y me fue bien.
Mira no voy a entrar en detalles sobre la calidad de esa "bici", pero no te la compres. Si tienes tan poco presupuesto compra una bici rigida, es mas, si es sin suspension delantera mejor, de lo contrario te aburriras enseguida de la bici. Un saludo.
Lo mejor que puedes hacer es ir a varias tiendas y mirar si tienen de segunda mano que por poco mas encontraras de mucho mejores......y no tiraras 120 a la basura