Buenas, necesito que me recomendéis una buena bomba para hinchar, que de mucha presión y sea ligera. No me quiero dejar los brazos en plena ruta hinchando con una kk de bomba Alguien tiene la barbieri del decathlon? 130 psi para Presta, ligera, etc. Muchas gracias!!!
Hola. Mira la bomba del enlace. Desde mi punto de vista la mejor. http://ciclosblanco.com/epages/eb8709.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8709/Products/225111
Yo tengo una parecida a esa, es de doble émbolo, así que tienes que dar menos "golpes" a la bomba para inflar las ruedas. Vamos... que siempre infla, cuando entra o cuando sale el émbolo
Yo uso blackburn y estoy realmente contento, tengo una para mtb y otra para carretera, para mi lo tiene todo a su favor, 160psi, 60 y pico gr, estetica y tamaño perfecto y para terminar un precio de pm y garantia de por vida, Aguien da mas? te adjunto unas fotillos. [/URL][/IMG] Esta es la de carretera, me costo 18e en la tienda fisica y pesa 50 y pico gramos. [/URL][/IMG] Esta es la de mi mtb, un poco mas grande ke la otra por ke tiene un sistema de inflado con dos posiciones para cuando estas cansado al final, ke te cuesta un poco menos de inflar por ke deja escapar un poco de aire. Un saludo.