Que pensais? A una canyon nerve xc 4.0 le irá bien la marzocchi xc 600, por que la horquilla ya la tengo solo me falta la bici que quizas me llegue esta semana. Cuando tenga la bici ya os explicare como va la bici con 130 delante.
A mi la XC me gusta, pero me da la sensación que está descompensada con 100 delante. Para mi gusto yo le pondría algo de 120 o 130. Tipo Revelation o Reba 120 U-Turn. Pero claro, con ese cambio casi que para eso me quedo con una ES/ESX.
Para mi había mucha diferencia de precio y peso entre una ES y una XC. Con el cambio de horquilla solo gano 300 gramos y a ver si no pierdo mucho dinero al vender la reba. Ademas el cambio de geometria, o la dejo así con tres centimetros mas con lo que seguramente sea menos racing y mas cómoda, o le quito algun espaciador. Espero poner fotos pronto.