buena combinacion

Discussion in 'General' started by yoyo78, Oct 12, 2012.

1. yoyo78

yoyo78 Novato

Despues de mirar mucho y preguntar mas he comprado la siguiente combinacion de cubiertas:

DETRAS-maxxis larssen tt 2.0 plegable

DELANTE-kenda nevegal 2.1 plegable

muchos dicen q esta es la combinacion perfecta y muy equilibrada,cuando tantos la llevan por algo sera.

Que experiencia teneis con estas cubiertas?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

si es buena combinacion delante tienes tambien la opcioen de montar maxxi ignitor o specialized cab taim.

3. kakes

kakes Miembro activo

yo calzo detrás la misma y delante la crossmark en 2.1 y va muy bien.

4. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Yo monto navegal delante y crossmark detras ambas en 2.10 y encantado , la crossmark delante que tal va , bajando se comporta?

5. Cocosg

Cocosg Novato

La spec captain delante! En que medida iria bien??

Yo estoy para cambiar cubiertas esta semana y probare TT detras, pero delante no lo tengo claro. Busco agarre en descenso y curvas rapidas. Terreno mediteranneo(pista con piedra adherida al camino, raices y ahora humedad).prefiero lastrar pero ir seguro

Me sumo al post!!

6. kakes

kakes Miembro activo

Hola, pues a mi me va genial, si es verdad que tienes que trazar fino porque no es una cubierta con tacos muy grandes, pero una vez que te haces a ella va de maravilla y el agarre en curva es muy bueno. Yo tmb la puse como trasera, pero me gusta más la larsen tt, la crossmark en cuanto gastas un poco los tacos centrales pierde todo su agarre en terreno suelto.

7. cambaral

cambaral Miembro

Perdón por mi ignorancia, pero aprovecho y pregunto. Combinación perfecta, pero para que uso? XC, Enduro, Trial... para cualquiera de ellas... Yo principalmente hago xc y con todo esto de las cubiertas me pierdo un poco. Estas que has puesto irían bien para el uso que yo hago?

8. yoyo78

yoyo78 Novato

esta comninacion va bien para xc,rutas y maraton.

9. cambaral

cambaral Miembro

Gracias amiguete

10. yoyo78

yoyo78 Novato

la nevegal es cierto q lastra un poco pero tiene un agarre increible y la TT rueda muy bien y el agarre no es malo.Por este motivo pienso que es una combinacion muy equilibrada.

11. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Pues yo llevo la small block detras y nevegal delante y van de lujo, la small de 2,1 da un balon muy decente y lastra poco y la nevegal agarra y retiene bien en frenada, cuando cambie probara otras para comparar, pues esto es como casi todo, no hay verdades absolutas. Asi que buscare comparare y me quedare con lo que mas me convenza.

12. yoyo78

yoyo78 Novato

la small block es muy parecida a la TT.La de 1.95 equivale a la 2.0 de la TT.Tu combinacion es muy parecida a la mia,ya es cuestion de gustos.

13. Rodaman

Rodaman Miembro

+1
    La Nevegal delante es un seguro de agarre y la Small Block de Kenda o la Larsen TT de Maxxis detrás son rodadoras, estables y lastran relativamente poco. Son una buena combinación para hacer XC y All Mountain.

Yo actualmente llevo Maxxis Ignitor 2,1 delante y Maxxis Larsen TT 2.0 detrás y estoy encantado de la sensación de seguridad que transmiten.
    He probado muchas combinaciones incluidas la nevegal y la small block eigth y para lo que hago, más caminos que sendas, son buenas pero me quedo siempre con la Maxxis Larsen (2.0) detrás.

14. bluestar

bluestar Miembro activo

Yo después de mucho leer me he dado cuenta que lo mejor es probar. Algo orienta, sin duda, pero lía mucho más porque es muy difícil que encuentres en el foro alguien con tu mismo estilo, montura y que viva en tu misma zona, así que creo que lo mejor además de probar por uno mismo es fijarse y compartir con los compañeros de salida. Yo en mi caso, después de darle muchas vueltas acabo de calzar una IRC Mythos XC II 2.10 trasera y una Kenda Nevegal 2.35 delante. Primo seguridad y agarre y ahora ya han llegado las lluvias así que neceisto cubiertas para terrenos húmedos. La 2.35 adelante es un auténtico tractor. Quizás me haya equivocado de medida pero no pasa nada, la siguiente más fina y listo. En verano la cosa cambia TT Larsen y Navegal o IRC Mythos delantera.

Conclusión: asume que necesitas un juego para verano y otro para invierno. Investiga lo que llevan tus compañeros de salida y demás ciclistas con los que cruces en tu zona, habla con tu tendero (si es de confianza) y prueba!!!!!

15. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

16. lujar

lujar Sir Scale 910

delante sin ninguna duda maxiss highroller, tracción y seguridad, aparte de rodadora tb

17. maddox

maddox Miembro Reconocido

high roller 2.35 delante y spec captain 2.1 detrás. Estas para casi todo el año, o ...
    spec captain 2.1 delante y spec. fast track 2.0 detrás para verano, cuando está todo seco.

A mí son las que me valen.

Un saludo

18. Rodaman

Rodaman Miembro

19. dosbichos

dosbichos Miembro

Yo tengo dos dudas que no suelo ver comentadas por el foro:

1.- ¿Alguien probó como tarsera para terrenos secos y sueltos la Kenda Slant Six? Estaba pensando en poner la Nevegal delante y esta detrás

2.- Ahora Kenda ha sacado tecnología SCT para poder tubelizar con líquido sin que salgan las famosas pelotas. La pregunta es ¿Las SCT son solo tubeless o las hay tambien tubeless ready con tecnología SCT?

Share This Page