Buenas, hace 2 meses me compre la KTM race line del 2009 por 1125 . El vendedor me dijo que tambien tenian la KTM race line de 2010 por 1599 . Los componentes son los mismos(segun me dijo),me gustaria saber opiniones si hice bien en comprar la 2009,y por la diferencia de precio merecia mas la pena la del 2010. Que os parece esta bici? el uso que le doy son salidas los fines de semana de unos 40-50 km,por caminos bacheados, alguna trialera...
Hombre, habría que saber los componentes que lleva la 2010, pero la tuya viene muy bien montada y a un precio razonable. Con los 400 que te has ahorrado, esta la puedes mejorar mucho (aunque yo no lo haría). En mi opinión has acertado al comprar el modelo '09. Además las Ktm son tan bonitas, aunque es mi opinión personal... yo también tengo una.
yo me compre la ktm ultrasport 2010 ace un par de meses,y una pasada tiene los mismos componentes y va de cineeee,disfrutalaaa yo ya le e exo 800 km y x aora todo d **** madreeee saludosss
siempre compensa comprarse un modelo descatalogado,el ahorro es bestial y los componentes en la mayoria de los casos son los mismos. vamos,que pagas un cambio de look (colores,una tija,o pijadas similares) nada mas.
El cuadro de la KTM Race line 2010 es totalmente nuevo, pero aún así la del año 2009 es un pepino. Ligera y robusta.
Gracias por las respuestas,me alegra saber que la mayoria pensais como yo,y que me valio la pena ahorrarme 474 € aunque sea una bike del año anterior,siendo los mismos componentes.
como dice MANUEL CES...el ahorro es evidente........si el de la tienda te dijo q los componentes eran mas o menos los mismos...yo creo q la diferencia de precio es q una 2010 y la tuya 09...si es solo eso...yo hubiese hecho lo mismo...(de hecho,yo tmb me compré una descatalogada y me ahorré un pico grande)...a disfrutarla!!!!!!!!..
Yo tengo una race line del 2006 y si que le he sacado provecho, estimo que aún no es tiempo de actualizarme el modelo.