Hola! Lo primero presentarme en el foro, soy Edu de Barcelona Desde hace años me ha llamado mucho la atencion las BMX, siempre he andado liado con skate, longboard y tal y ahora me decidido, con algo de pasta que juntao, a pillarme una. El caso es que he encontrado de segunda mano una Coluer streetstars 2.0 por 100 y queria saber si es una buena compra. La he buscado por google pero no he sabido encontrar nada de informacion sobre esta bici. Mido 1'90 y tampoco se si me serviria la bici, no se de cuanto es el cuadro, y la quiero para tantear y ver si me engancha esto jeje Muchas gracias de antemano y espero acertar con el post, si tiene que ir en otra seccion sorry
Cualquier bmx que no sobrepase los 100 eurs es buena o malisima compra.... todo depende de como lo veas.... Malisima compra: Bicicleta de imitacion, que no es tu talla y no es de la calidad sufciente para tus condiciones fisicas de 1.90 y que pesaras sobre 75-90 kgs Buena compra: precio barato para que pruebes un poco, te des unas vueltas con ella, 4 caballitos, algun 180 y unos cuantos derrapes para ver si te gusta el bmx y si quieres una verdadera mirate luego una de las de verdad de talla 21.0.
Hola! Al final encontre una GT jamie bestwick pro por 150 con cubiertas y rodamientos del pedalier nuevos. La verdad que no se que talla es el cuadro pero voy comodo en ella. La he estado probando hoy y me lo he pasado de **** madre, aunque creo que pesa bastante. Mejor esta que la otra que comente, ¿que os parece a vosotros? Gracias!
si no me ekivoco esa gt es una de las de gama alta de esa marca (esa y la gt el centro), por 150 esta bastante bien (dependiendo de su estado), ademas si te gusta el bmx podras ir modificandola facilmente hasta hacerte con una mejor.