Buena compra?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by skeifor, Mar 29, 2009.

1. skeifor

skeifor Novato

Estoy pensando comprar la orbea master 2009 por 699 euros, creéis que es buena compra?

A la hora de comprar donde lo haríais ya que el previo es similar en todas las tiendas que he visto.

Gracias.

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

esa es la que lleva formula oro, horquilla dart3 y grupo deore-slx?

si es esa no está mal de precio, pero vamos, tampoco es ningún ofertón. está a su precio normal, o como mucho 10 o 15 euros más barata.

y a la hora de comprar, con iguales precios, yo compraría en la tienda de debajo de mi casa o la que mas cerca me pille. o, muy importante, en la que mejor atención te den o mejores mecánicos tenga.

yo tengo la suerte de que tengo casi todo en uno....

saludos.

3. skeifor

skeifor Novato

Pero la tendría que comprar por internet, ya que por donde vivo no hay ninguna tienda. Por lo que pido consejo de una tienda de garantiza por internet que vendan la orbea.

4. BiKero1

BiKero1 Novato

Pues mira si quieresd una española y de confianxza(me compre mi bici en ella) mirate territoriobike...
    Un saludo

5. skeifor

skeifor Novato

Es una de las opciones que tenia. En cuanto a garantias y servicio postventa como andan?

6. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

¡Hola!

Por si le sirve de ayuda:

Si tiene algún problema con su bicicleta una vez le ha sido entregada hasta un plazo de 30 días (Cuando existen algún defecto/desajuste se da los primeros días o nada más verla), recogemos GRATUITAMENTE y en 24 horas la bicicleta a su domicilio para solucionar dicho problema en un par de días como podría ser algún desajuste de serie o defecto. Eso sí, todas las bicicletas son comprobadas y montadas antes de enviarlas.

Cumplimos con la garantía de cada fabricante, en el caso de Orbea, de por vida estaremos detrás por cualquier problema para tramitar la garantía.

Un cordial saludo, espero que le sea de ayuda.

7. skeifor

skeifor Novato

Bueno al final la he pedido hoy en territoriobike. A ver cuando me llega.

8. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Buena compra, no te arrepentirás.

Share This Page