Hola! Éste es mi primer post y me gustaría preguntar si he hecho una buena compra. Hace poco más de un més, un conocido mio vendía esta bici de segunda mano, yo quería una cosa esconómica porqué empazaba en este mundillo. Las características principales son estas: -Cuadro: Quer mission aluminio 7005 -horquilla: RST Aerosa AET 89mm (Air) -Desviador: Shimano XT -Cambio trasero: Shimano XT -Pedalier: Shimano LX -Manetas de cambio: Shimano XT -Frenos: V-Brakes shimano LX -Cubiertas: Michellin Country trail Y lo demás ni idea... xD Bueno pues eso, por 250€, euros, no mata? está bien? es una ganga? Ah, una cosa, lo que si que le haría falta es cambiarle el manillar porque este es un poco fino i no se agarra muy bien a la dirección (o tija, o como se llame) y cruje un poco. Mersi de antemano! P.D.: El asiento es grande y resultón pero es comodísimo y no creo que lo cambie xD Y las fotos las dejo grandes para que aprecieís lo destalles, jejeje.
todo shimano, la horquilla no esta mal y los componentes son de gama media-ALTA. muy bien por ese precio el manillar prueba a engrasarle los tornillos y a limpiarlo pero antes separalo de la potencia y si no pillate un manillar que hay muuu baratos
la horquilla esta bastante por debajo del resto de componentes , pero segun lo que has escrito es una buena compra