Estoy buscando una doble que sea buenecita por unos 1200 o 1300. Es para mi padre que tiene la espalda hecha polvo y quiere que sea una bicicleta comoda. Aqui donde vivo y por donde solemos salir el terreno es llano a mas no poder y nuestras salidas son de 40 a 50km. Lo que he encontrado hasta ahora es: MASSI AKIN ELITE por 950 (la veo endeblita) MENDIZ RX K4 por 1250 Amortiguador: Rock Shox Ario RL Mandos: Shimano Deore Cambio: Shimano XT Horquila: SR Suntour XCR air Frenos: SHimano M-445 Ruedas: Mendiz Disc Bielas Shimano CANYON NEVER XC 6.0 por unos 1300 Amortiguador Fox Float Evolution RL Horquilla RockShox Reba RL 120 Dirección Acros AiX-03 Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Desviador Shimano SLX E-Type Mandos cambio Shimano SLX 10-speed Manetas freno Avid Elixir 1 Frenos Avid Elixir 1 WRC DS PRO 30 por 1200 Horquilla: Rock Shox Recon Silver Suspensión trasera: Rock Shox ARIO RL Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano XT M780 10v MERIDA NINETY SIX HFS 1000 por 1000 Horquilla RST First Air 100 remote Amortiguador X-Fusion O2RC Desviador Shimano Deore high 34.9 Cambio Shimano XT-9 Mandos de cambio Shimano Deore Tambien acepto cualquier otra sugerencia, lo que importa es que tenga una buena amortiguacion. Tambien alguna otra mas barata y ponerle una buena amortiguacion hasta llegar a los 1200? O eso no merece la pena? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Si no tienes pegas con Canyon, desde luego no encontraras nada igual calidad/precio. Si lo de comprar la bici sin verla te echa para atras... Yo tengo una Lapierre Tecnic FS900 de 2008 que se va un pelin de presupuesto, pero esta la FS700 que se te ajusta. A mi la verdad es que me va genial! Me gusta subir bien y pasarmelo bien en las bajadas y.. estoy contento con ella! Tambien te aconsejaria la Mondraker Factor mas sencilla que por ese precio la tienes y me parece una buena compra. O una Ghost asx.. opciones tienes. Yo si de mi dependiera creo que la Canyon o sino la Mondraker. Un saludo y esperemos que una o otra pero que pronto puedas estrenar maquina!! P.D: Ahh!! recuerda que ahora hay liquidacion de modelos 2011, podrias pillar una buena oferta por ese precio