Buena experiencia con servicio de atención al cliente de PROBIKESHOP

Tema en 'General' iniciado por victortecpal, 28 Feb 2012.

  1. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Móstoles
    Muy buenas, ante todo dejar claro que no tengo nada que ver con esta tienda :-D. Veo que muchas veces se abren post criticando a algunas tiendas por su atención al cliente, y por una vez que se lo curran, creo que se merecen que se diga. El caso es que el martes de la semana pasada pillé unas zapatillas northwave lizzard pro en talla 47 con una buena oferta que tenían. El Viernes me llegaron a casa, y cuando me las pruebo veo que me quedan muy justas, lo cual es extraño por que tengo las Celsius en la misma talla y me van genial; y hace un par de semanas me probé las Northwave Sparta SBS en el Decathlon, y en talla 47 igual, como un guante. Pero estas nada, miro la etiqueta de la lengüeta y pone un 47. En estas que me da por sacar la plantilla para compararla con la de la Celsius y veo que en la propia zapatilla, debajo de la plantilla aparece impreso el número 46.

    Hago fotos, y se las envio a Probike comentándoles el problema, y a los 5 minutos me llaman por teléfono para pedir disculpas y me dicen que es un error de fábrica que ya han sufrido mas clientes. Me mandan un correo con los datos para devolvérselos por UPS sin ningún coste para mi y me dan a elegir entre que me manden el mismo modelo con la talla correcta o el reembolso completo. Así que na, aquí estoy esperando que vengan a recoger el paquete a ver si no tardan mucho en devolverlos y que me manden el par bueno, que con este calor y sólo mis Celsius para montar, se me van a cocer los pies a base de bien...

    Pues eso, todo este tocho para decir que hay extrañas ocasiones en las que la gente hace bien su trabajo :-D
     
  2. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça d´Amunt
    ya que el error es suyo, que menos, solo faltaria!!!!!
     
  3. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Móstoles
    Hombre, eso ya lo se, me refería a que a los 5 minutos de mandar el correo ya tenía el problema solucionado, lo cual creo que no es muy común...
     
  4. purplebean

    purplebean Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Salamanca
    En estos casos todo depende de como este de ocupado el que atienda estas cosas, asi que es bueno saber que en ocasiones son rapidos y ademas atienden según lo esperado.
     
  5. Hill´s

    Hill´s Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Battlestar Pontevedra
    Lo veo lógico, yo tampoco quisiera enfadar a alguien que calza un 47!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     

  6. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Probikeshop son una tienda estupenda, los precios como todos, cosas caras y cosas baratas. Pero en atención al cliente mi experiencia es la mejor, la compañía de transporte perdió mi pedido y antes de saber si aparecería o no me lo enviaron nuevamente y además me llamaron por teléfono para disculparse y otra vez para confirmar que por fín lo había recibido.

    En atención al cliente 100 % recomendable.

    salu2.
     
  7. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
    aun asi algunas tiendas pasan...
     
  8. improved

    improved Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer por la mañana compré un eje de pedalier y unas pastillas que tenian en oferta, ya han llegado!!! Que rapidez!!!
     
  9. manu6villena

    manu6villena Novato

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    The Flash!!

    Desde mi DHD usando tapatalk
     
  10. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    desubicado...
    Por lo que cuentas han sido rápidos y serios solucionando el problema. Habrá que tomar nota de esta tienda.
     
  11. miguel_sanvi

    miguel_sanvi Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante, San vicente
    yo he realizado un par de compras en esta tienda, la atencion al cliente super buena, rapidez en los envios y todo perfecto asique tienda recomendable 100% lo unico que como quieras cambiar algo al estar la sede en Francia los gastos de envio te cuestan una pasta.... pero por lo demas perfecto.
    Un saludo
     

Compartir esta página