Hola! Soy nuevo en el foro y no estoy seguro que este tema vaya aquí pero bueno... Sólo quería contaros mi buena opinión de territoriobike.eu Les pedí una orbea sate 2012 que se supone tenían en stock. Al día siguiente me mandaron un correo electrónico diciendo que no tenían mi talla y que me ofrecían la del 2013 al mismo precio. Yo les contesté que al traer algún componente peor que la del 2012 me hicieran un regalo y me han mandado un cuentakilómetros, mas las luces, portabidón y bidón que ya regalaban de antemano. No compensa del todo el tema de los componentes pero es un detalle. Todo el proceso ha durado 4 días, y los correos los contestaron en menos de 1 hora (y era sábado). La bici podrá ser mejor o peor y no conozco el funcionamiento de otras tiendas online, pero quería contaros mi experiencia y la buena impresión que me han causado Saludos
Pues no sé, si que he leído algo en alguna parte del foro sobre que habían cerrado, pero obviamente está abierta. Existe otra territoriobike.es aunque el logo es el mismo, el de un toro. No sé si serán los mismos. En cualquier caso territoriobike.eu está abierta y funcionando
Antes, cuando empezó la llevaba alguien del foro, no recuerdo quien. El trato era muy bueno y tenia unos precios de escandalo, ahora parece que vuelven a abrir porque andan un poco verdes de productos. Yo les compre bastantes cosas y todo perfecto. Espero que les vaya bien.
Recuerdo haber leído por aquí lo que pasó pero no encuentro el hilo. Hace dos años (yo les compré una mondraker finalist) era territoriobike.com. Ahora ese dominio te redirige a territoriobike.es que parece estar "muerto" (solo tiene una bici). Territoriobike.eu sí que está activo (de hecho hay unos cuantos hilos de este año sobre la tienda), el nombre de la empresa que aparece en la página web (INTERBIKEIMPORT) coincide con el de la caja de la bici que les compré y ahora estoy a punto de comprarles una doble. Espero que todo vaya bien. Curiosamente la bici que estoy a punto de comprar aparece en la portada con una oferta muy parecida en territoriobike.es pero sin haces click en ella te manda a la BH (la única que tienen). ¿coincidencia? ¿alguien más que haya comprado últimamente en territoriobike.eu?
20 días después me respondo a mí mismo. En mi caso la experiencia con territoriobike.eu ha sido más bien agridulce (por ser generoso). No creo que vuelva a "arriesgarme" así de nuevo por internet. Lo mejor: el precio de la bici (mondraker factor R 2012) y la rapidez en el envío (24h). Lo peor: da la impresión de que solo hay una persona encargada del "chiringuito" y a tiempo parcial. Me han enviado la bici sin revisar: el cable del desviador trasero venía suelto con lo cual ha tocado reajustar el cambio, el tornillo que sujeta ese mismo desviador al cuadro y los de una biela flojos (esto es para mí lo peor, porque si no me doy cuenta me cargo alguna pieza, me pego una leche o ambas cosas) y los frenos sin ajustar. Supongo que todo esto no es normal cuando en la página web indican que las bicicletas se entregan totalmente revisadas. Ya me he quejado. Si me responden (me da que no) añadiré aquí la respuesta. edito: pues acaban de responder (dos días después). ¿me habrán leído?: