Os transmito mi positiva experiencia con esta tienda. También, por el momento, ha sido la única. Decidí adquirir una bici para grava/ciclocross, y encontré una buena oferta en esta tienda cercana a Madrid. Quedé agradablemente sorprendido por la atención de su personal. Me dedicaron todo el tiempo necesario en el par de visitas que realicé (casi diría que demostraron paciencia), me aconsejaron y aclararon dudas, no siempre tendiendo a venderme algo más caro. Y no iba a dejarme un pastón, precisamente. No sé cómo funcionarán para compras en red, pero desde luego los recomiendo en el trato personal, atento y honesto. El único pero es que quedan un poco a trasmano si no se va con vehículo propio.
Yo también compro casi todo en esta tienda y siempre me han atendido muy bien y si les comentas temas de mecánica también. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
He tenido días que me han atendido correctamente y otras veces no tanto (y soy de los que no dan la lata), pero vamos lo normal es que en una tienda te atiendan bien.
Hablo de la de Barcelona: la tienda esta bastante bien, precio y demás. El taller ni de lejos. Dejé de llevar allí la bici después de varias cagadas graves consecutivas. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pues la de Esplugues ningún problema,pero la verdad es que ya no la llevo ,al lado casa tengo un taller y muy bien y barato. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk