Pues eso, que hay gente muy maja en este foro. Por ejemplo ARAS, un tipo que no conzco de nada. Yo soy de Mdrid y el Gallego, en resumidas cuentas que le he comprado un articulo de segundamano, y desde que cerramos el trato hasta que he recibido el articulo, han pasado 24 horas , y en todo momento ARAS informandome donde estaba el bulto. Si alguien tiene alguna vez que hacer trato con el, que no tenga dudas que es formal. Por que de vez en cuando nos entra cada pirata..... Saludos.
jejejejeje, todos no somos igual de agradecidos, da gusto ver que hay gente que se preocupa por los demas.
Puer suerte no todos son estafas y robos (son una minoria de las transacciones del foro pero logicamente tienen mas repercusion) y da gusto leer mensajes como este Saludos
A ver si alguien me explica como se ponen puntos positivos porque le he hecho compras a dummy y un par de ellos más y no se los he puesto. Ahora me arrepiento de mi dejadez....
Pues es "facil" , vas a su perfil y alli hay una barra azul abajo donde pone, estadiscicas, mensajes... y al final del todo compra-venta. Entras alli para ver sus calificaciones y una vez dentro puedes enviarle una calificacion. Saludos
Solo puedo decir que muchas gracias. Jule tu tambien pusiste tu parte, pago rapido y como habias dicho. Gracias.
Este es un claro ejemplo de cómo terminan cientos de operaciones al mes en ForoMTB... lo otro es excepcional... por eso es noticia cuando ocurre
Leyendo este post, y viendo a tu avatar viene a mi mente esta secuencia: http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g&feature=related