Hola a todos los bikers de este foroMTB, desde aquí quiero que sepáis que en nuestro mundillo hay buena gente, os cuento, hoy en la Serrelada Litoral, 2º Vigía en Tiana-Mongat he dejado olvidada mi mochila, cuando ya había recorrido dirección Sant Mateo unos cuantos Km. me he dado cuenta del olvido y con mis compañeros decidimos regresar a ver si todavía estaba donde yo la había dejado, llegados a ese punto la mochila no estaba, y os explico la razón: Un Biker de La LLagosta (Barcelona) la había encontrado y se la llevaba a su casa para devolvérmela, ya se había preocupado de llamar con mi teléfono móvil a dos de mis contactos para avisarles del hallazgo, que no me preocupase de nada que el se encargaba de todo, pude contactar con él llamando a mi número con el móvil de un compañero y el mismo me advirtió de todo. Nos dirigimos a su población y una vez allí le llamamos y el mismo se acercó a donde estábamos para entregarnos la mochila. Su respuesta fue: he hecho contigo lo que me gustaría que también hiciesen conmigo, y desde aquí te digo MUCHISIMAS GRACIAS TIO y que no te quepa la menor duda de que si un día me encuentro en una situación así, obraré igual que tú Gracias Bikers por ser tan buena gente Saludos Vicente
Grata noticia y menudo homenaje le debes a ese biker Vicente. Seguro que la sorpresa y el agradecimiento fue mayúsculo..
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ¡ Ole tu ! . Que bueno que todavía nos encontremos con gente asi , que es el ejemplo de lo que habría que hacer mas a menudo . Saludos.
UN 10 NO!!! UN 20!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2 En todos sitios siempre hay buena gente, el problema es que es la excepcion la que mas resalta.