Buena idea para tener una 29?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kasama29, 22 Abr 2013.

1. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Pues resulta que el otro dia prove una 29 y me encanto las sensaciones, una cube de unos 800-900€. Hoy he ido al decathlon y he visto la big RR5.3 y se me ha ocurrido una cosa, pero no se si es descabellado y tirar el dinero.
    Mi idea era fusionar la 5.3 con mi actual giant terrago 2 de 2009, que aun tinene para dias.
    En la Giant llevo transmision deore con cambio trasero XT, frenos shimano deore modelo nuevo con disco 180 delante, bielas de eje cuadradillo las que venian, horquilla RS dart2.
    Mi idea era poner los frenso con el disco de 180 a la RR, y la transmision lo mismo pues creo que mi transmision es algo mejor que esa X5.

Es algo descabellado? Seria tirar el dinero? O mejor esperar a ver si la situacion mejora para poder compar-me una de gama superior?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    yo me esperaria ademas si te esperas a final de año suelen cambiar modelos y puedes tener la misma bici con un buen descento.

3. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    Última edición: 22 Abr 2013
  4. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Me seguiria faltando la horquilla. Ademas mi idea era montar mi actual con los componentes que quitara y mantener-la para el camping y cosas asi. De todos modos creo que mejor me espero a que la cosa mejore y ya cuando me la compre que sea para dar un salto de categoria.

5. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    que la cosa mejore?... a nivel individual tuya no lo se...espero que te vaya bien, pero a nivel de pais...tenemos para una decada tranquilamente...

Compartir esta página