Hola,resulta que hace 1 mes i medio he ido a una ferreteria industrial a mirar si tenian unos "pins" un poco mas largos de los que tenia ya que eran cortitos,yo llevaba de 8mm de largo i he pedido de 12mm de largo para probar si iva bien,para que me duren los he pedido en inox,ahora que ya llevo un tiempo montandolos me van perfectos,es un cambio radical,estas enganchado a los pedales,ha sido una buena manera de hacer que los pedales agarren mas i por eso lo pongo aqui,para 40 piezas me han cobrado 4 euros oseaque tampoco creo que sea nada caro,os lo recomiendo :smile: aqui una foto:
yo hice eso hasta que una vez se me resvalo el pedal y me di en el gemelo y desde entonces me los quite jeje
***** si tio,eso es el contra...bua yo tambien llevo un agujero en la espinilla desde hace un mes o asi i no se cura xD,desde ahora siempre espinilleras-rodilleras......
tibo que tal ese guia?? tenia pensado cogerme el mismo ya me diras y lo de los pins es buena idea pero ya puedes tener unas zapatillas con taco profundo y que sean duras por que sino te van a durar lo justoo con semejantes pins
Me colare a la pregunta porque yo tambien tengo el mismo, es barato,de peso muy bueno, y nunca mas he sabido de cadenas fuera de lugar. Solo no lo puedes llevar con cubre pero eso no importa mucho.
menudos rejos como se te escape el pie para adelante te desgarras el gemelo y te preparas una de la *****.saludhos
me va perfecto,no tengo ningun problema con el,hace su trabajo muy bien,es silencioso,ligero i muy duro,en chain esta por 50 euros,muy buena compra.
las zapatillas es verdad,lo que me ha pasado esque se me ha marcado la forma de los pins en la zapatilla con agujeros i cuando pongo el pedal en la zapatilla direcamente los pins entran cada uno en su agujero xD jaja i me va perfecto,es como un automatico pero se puede desenganchar quitando el pie jeje
+1 con unas five ten y pins normales a mi me sobra y aun así tb arañan los gemelos de vez en cuando jajaja
+1 He cambiado a unos El Gallo Garra y 5/10 y el cambio es abismal, ahora el problema lo tengo cuando pongo mal el pié ya que no hay manera de sacarlo para volver a posicionarlo bien.
y si en vez de poner los pins tan largos pones los mismo que te traia pero en vez de poner todos pones solo 5? reduces la superficie de apoyo y los tornillos se clavan mas en la zapatilla, y al ser mas cortos y menos cantidad es mas "dificil" clavartelos en caso de que resvalen pd yo llevo unos atomlab aircorp con 6 tornillos en vez de los 8-10 que trae de serie....
eso tambien es una buena idea pero ya voy bien con estos,aparte de que tampoco tienen tantos pins los wellgo b54
recemos para que lleves espinilleras siempre, amén... xDD fuera bromas... como eso te lo claves en la espinilla no sera solo un arañazo... te vas a quedar sin espinilla xDD
yo llevo unas five ten y unos crank brothers 5050xx con sus pinchos y tiene un agarre mas ke de sobra.
Yo también puse unos pins más largos y las espinilleras son una buena idea me hubiesen librado de 8 puntos xD
yo hice lo mismo que tu, exactamente lo mismo, de 12 mm mucha emoción, mucho agarre pero el día que se me fué el pie hacia atrás en un salto y esos pines saludaron mi espinilla izquierda, el dolor me hizo regresar a mi niñez desde entonces, llevo unos pedales sencillos pero unas zapas que agarran tela
yo lo veo un tanto peligroso ¡¡¡¡¡¡ tendran agarre pero en caso de que se te resbale el pie o una caida te puedes hacer unas buenas marcas en la piel ¡¡¡¡¡¡¡
jaja es una putada lo de los pins,llevo 5 agujeros de 1cm en la espinilla izquierda desde hace un mes i tanto pero yo le meti la culpa a que no llevaba espinilleras,no que los pins eran demasiado largos xD yo llevo unas zapatillas nike 6.0