1. Elias-herbalife

Elias-herbalife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros! Pues después de escuchar miles de críticas sobre la nutrición Herbalife...me decidí a probarlo y quería contaros un poco mi experiencia.
    Me llamo Elías y con 20 años pesaba 111 kg! Después de Probar "miles" de dietas y desesperado por la falta de voluntad, me enteré de esta nutrición por mi prima. Me lo comentó y no entendía nada...me fuí a una ponencia de esta compañía donde me explicaron que un batido de estos me proporcionaba los nutrientes necesarios que el cuerpo necesitaba en un día. El plan consistía en sustituir mi desayuno y mi cena por uno de estos batidos...mi sorpresa fué cuando lo probé !Llevé un envase a mi médico de cabecera por todos los comentarios que se escucha...el médico lo miró y me dijo que adelante....que no tenía ningún problema...desde ese día he adelgazado 28 kg y a nivel deportivo he mejorado un 100%. A día de hoy lo sigo tomando , no para bajar peso...si no para aportar todas los nutrientes necesarias a mi cuerpo después de cada sesión de running y de MTB!

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Felicidades.
    A hacer publicidad a tu casa xD

3. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Pero si lo de Hierbalalife es una Secta del tipo piramidal ya demostrado hace años, que su unico interés es hacer dinero. A otro con ese cuento.

4. Elias-herbalife

Elias-herbalife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sacar dinero? Como todas la empresas...pero si además ayudas a mejorar tu vida y la de los demás...Informaros bien porque es multinivel no PIRAMIDAL!Alguien se cree que muchos deportistas importantes iban a consumir estos productos y hacerles publicidad si tan mala fuera esta empresa?

5. abelrayito

abelrayito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete por ahi chaval, vaya secta...

6. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    A mi si me pagan bien... me meto vodka en el bidon para las carreras xDDD

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Alguien se cree que multinacionales de prestigio patrocinarían a un ciclista de la élite profesional, multiganador del Tour de Francia, si los productos que tomaba resultasen ser dopantes y pudiera ser despojado de todos los títulos y excluido del mundo del ciclismo?

Oh Wait...

8. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo, exceptuando a Ulrich, no es que vea a los ciclistas de élite muy necesitados de tomar productos adelgazantes...

Ahora es cuando me salta que están así gracias a esos productos

Saludos.

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Jejeje... no iba por ahí mi comentario sino a la absurda lógica que aplica en su razonamiento, trasladada a otro ejemplo.

10. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    No lo decía por ti, lo decía por su comentario:

11. Elias-herbalife

Elias-herbalife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tendrá que ver!! Informaros bien antes de decir esas cosas!! No son productos para adelgazar aunque se pueden utilizar para tal!! Son complemento para tener una buena nutrición ! Pero ya veo que con tal de decir tontería os sentis mejor!! Sólo cuento mi experiencia , que gracias a ella me cambio la manera de pensar y la forma de vivir para mucho mejor. Si estáis siempre al 100% físicamente un 10 para vosotros!! Pero supongo que también haya gente que tenga sobrepeso y x culpa de esto tenga una muy mala calidad de vida!! Un saludo

12. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso se soluciona con una buena alimentación, que además sale gratis.

Saludos.

13. Elias-herbalife

Elias-herbalife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo mi opinión mi nutrición... Es una buena nutrición ! Y q no cuesta dinero lo que tu dices que es " buena" nutrición ?! Vete a la pescadería a comprar una merluza! Jaj! Independientemente de lo que cueste si supieramos Todo lo que metemos en la boca!!dejariamos de comer muchas cosas!Sólo digo bajo mi opinión , que ya se que no la vuestra, que bajar 30 kg comiendo así es muy complicado! Un saludo

14. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Aparte del precio, la diferencia está en que la composición nutricional de la merluza, la puedes encontrar en cualquier lado, mientras que los productos herbalife, no.

Recomiendo a todos que echéis un vistazo a este artículo donde explica cómo funciona lo de herbalife... y advierte de los riesgos de toxicidad hepática.

http://www.infocorazon.com/noticia1286/herbalife-peligros-sanidad-salud/

15. MAOA-197

MAOA-197 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues no lo entiendo, a mi me parece propaganda para desacreditar a herbalife. Si es tan malo para salud que los denuncien y retiren el producto.
    Hay quien aprende por internet y luego pasa lo que pasa. Si todo fuera cierto...

16. Elias-herbalife

Elias-herbalife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recomiendo q cojáis un botecito de esta nutrición y os la llevéis a vuestro médico y le preguntéis si puede ser dañino!detrás de esta nutrición están unos de los mejores profesionales(médicos .... Etc)si no ... Os invito a q lo miréis !!hay muchos rumores sobre la nutrición , q se basan en mentiras porque a " x" empresas no les beneficia para nada! Un saludo

17. MAOA-197

MAOA-197 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Es que si nos ponemos asi todo es un negocio, el del cola cao, el de Ariel etc...etc... Una vez leí unos que decían que con el colgate total se te caían los dientes, en fin, envidias....

No creo que sea la panacea pero si ayuda a unos bien a otros les va bien la l-carnitina y a otros otra cosa.

18. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Lo único que estamos haciendo siguiendole el royo a este tal Elias es darle publicidad que es para lo que entro en este foro.
    Debería estar baneado pero bueno...

Elias, anda, haznos un favor y desaparece, y si te quieres quedar empieza por disculparte de lo que es un atentado contra la ciencia de la alimentación. Buena nutrición dice...
    A contar milongas a otro lado.

Hasta nunca

19. Elias-herbalife

Elias-herbalife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puede haber gente asi !!! Que atrevida es la ignorancia ! Si tanto te molesta ni entres a leerlo! Yo si veo algo que no me gusta lo ignoro- evito! A ti lo que te gusta es criticar y meter caña!! Con gente así cuanto más lejos mejor!! INFÓRMATE !!

20. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Cuanto más lejos mejor, ya sabes lo que tienes que hacer porque yo... no me voy.

No te subo más el post, adios.

Compartir esta página