Buenas compañeros! Pues después de escuchar miles de críticas sobre la nutrición Herbalife...me decidí a probarlo y quería contaros un poco mi experiencia. Me llamo Elías y con 20 años pesaba 111 kg! Después de Probar "miles" de dietas y desesperado por la falta de voluntad, me enteré de esta nutrición por mi prima. Me lo comentó y no entendía nada...me fuí a una ponencia de esta compañía donde me explicaron que un batido de estos me proporcionaba los nutrientes necesarios que el cuerpo necesitaba en un día. El plan consistía en sustituir mi desayuno y mi cena por uno de estos batidos...mi sorpresa fué cuando lo probé !Llevé un envase a mi médico de cabecera por todos los comentarios que se escucha...el médico lo miró y me dijo que adelante....que no tenía ningún problema...desde ese día he adelgazado 28 kg y a nivel deportivo he mejorado un 100%. A día de hoy lo sigo tomando , no para bajar peso...si no para aportar todas los nutrientes necesarias a mi cuerpo después de cada sesión de running y de MTB! Saludos!!
Me decidí a venderlo debido a mis resultados, ya que muy poca gente cree en esta nutrición. Yo no obligo, solo informo. un saludo!!
yo cuando bajo de peso(raro)ye cuando como equilibrado y practico ejercicio ,ese es el truco.Comer a base de batidos lo veo raro........... donde este un cafe con 5 glletaspa desayunar ,media mañana fruta,comer normal y de todo,merendar un yogurin y cenar un poco de pescadin + caminar 1horina,yo creo que bajas como un tiro y sin frutas oigaaa,pa bajar ye querer,el resto perder el tiempo.
evidentemente....esto ye asturies donde se sigue la dieta del cachopo regado con abundante sidra..... vivan le fartures¡¡¡ la unica yerba buena ye la que diz castron culonegro. pd. tienes algo pa mi???:rasta [video=youtube;5YNpHkw3FsQ]http://www.youtube.com/watch?v=5YNpHkw3FsQ[/video]
Mal negocio vas a hacer aquí compañeru. Con la gastronomía que tenemos, ya sea antes, después o incluso en ruta no me cambias a mi una fabada, cachopo, cabrito con patatines... regado con cerveza y digerido con orujo por un batido o dos jeje. Suerte pero gústame más un menú de Pedroveya que a Juanele un cubata.
No dudo nada la gastronomía !! La putada es q gente como yo gracias a eso estaba obeso , con colesterol con 19 años! Yo solo doy una opción diferente a la gente, sobre todo con problemas de sobre peso! Alomejor bajar 3-4 kg comiendo moderado y "sano"es fácil ! Pero si tienes q bajar 30... Yo por lo menos acababa de la "lechuga"....hasta los.... Sólo digo que no es nada malo ! Porque parece que mucha gente lo tiene como veneno ! Y no sabéis lo beneficios que tiene!un saludo !!!
Comiendo sano y haciendo deporte tienes que bajar, si no es que estas entrenando mal o estas enfermo.