Vendo Scott Genius mc50 año 2006 muy cuidada y mejorada respecto a la original. Ruedas y neumaticos tubeless. Talla L ,peso real de la bici 13.2 Kg. por 950 euros. -Cuadro aluminio 6061,rodamientos sellados. -Horquilla Rock Shox Recon 351 U-turn 85-130 mm. con bloqueo. -Amortiguador trasero Scott Genius TC 3 funciones: bloqueo, tracción 90 mm. y recorrido total 125 mm. todo desde una palanca en el manillar. -Eje pedalier y bielas SHimano XT. -Cambio y manetas Shimano XT. -Frenos Formula oro 180/160 mm. -Ruedas Mavic 819 tubeless. Muy buena rodadora,subidora y bajando no se queda atras.
Es una de P.M.yo tengo la mc40 y tiene razón Chona,sube y baja...completísima.El mando del amortiguador en el manillar da opciones en un plis plas!
Pues si Thomas, la verdad que es una buena maquina,ya veremos si la proxima me da tantas satisfacciones como esta.
HOLA GUILL. DE MOMENTO NO ME LO HE PLANTEADO, PREFIERO VENDERLA ENTERA. PERO CREO QUE TE SALDRIA MEJOR ENTERA PORQUE POR EL CUADRO,AMORTIGUADOR Y HORQUILA PEDIRIA UNOS 900 EUROS, Y ENTERA TE LA PODRIA DEJAR POR 1100 EUROS. Y LOS COMPONENTES QUE LLEVA SON BUENOS. SALUDOS.
wenas, estoy interesado en adquirir tu machine, podrías poner fotos más detalladas de la misma, la compro entera aunque tambien si lo prefieres o te viene mejor sin horquilla, Gracias de antemano.
Estoy interesado, me dices que eres de Castellón, yo también. Me gustaría verla. Mi correo es alberto53tort@gmail.com. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Mi telefono es 666483784. Saludos. Alberto