Hola a todos, quería pediros opinión sobre una oferta que me ha hecho un tendero: una rueda de 32 radios con buje y cierre Ultegra con unos 4 años, cassette Ultegra 9V 11-25, llanta Mavic (no recuerdo modelo exacto ahora mismo, pero no es mala), cubierta Michelin Speedium con pocos usos y cámara. Está perfectamente centrada y no tiene llantazos. Todo eso me lo vende por 45, me está tangando?? Gracias!!
jeje, ya... por esa cantidad no va a ser una superestafa, está claro pero está bien o mejor me busco otra cosa?
Estoy de acuerdo en que 4 años son muchos, aunque por supuesto depende de los kms. que lleven y también para lo que la quieres usar; si es para una bici para ir a trabajar o por la ciudad, igual no te hace falta más.
según el tío la ha estado usando para hacer rodillo, aunque supongo q antes ya llevaría tralla por carreteras. En principio yo la quería para hacer rodillo también y por eso buscaba algo barato. Lo que pasa es q cuando he visto la rueda me ha entrado una duda: es que yo en la bici llevo unas Shimano R500 y creo q la rueda q me ha ofrecido es un poco mejor, aunque sea más vieja y lleve más radios. Además me interesa también el cassette q lleva. Yo le metería lo mejor de lo mejor, pero no quiero gastarme mucha pasta en una bici q como mucho voy a tener 2 años más. perdón por el coñazo que estoy dando
comprala por ese precio el margen de error es minimo te gastaras 45€ en mas tonterias seguro al cabo de mes.