Curioso y técnico termino que presagiaba, como grises nubes de tormenta, el ultimo reto en que me iba a meter pero que inexorablemente marcaba mi rumbo. Lo vi de lejos y no que costo alcanzarlo, sin casco y con 70 km en la mochila, le propuse acompañarlo un rato y conversando nos adentramos por el bosque, bajando parecía que levitase sobre el terreno en lugar de pisar todos los obstáculos como yo suelo hacer, a medio camino me indico un nuevo sendero "con inicio cerrado y una bajada con buena recepción, un senderito precioso". Nos despedimos y desandé el camino mientras ya escuchaba los cantos de sirena como me llamaban. Quizás sea ese uno de mis posibles motivos del mtb, esos pequeños retos diarios, personales u orograficos, que me ponen a prueba en cada momento y que tan solo tienen como recompensa encontrar la sonrisa infantil de mi alma, llegar entero a casa y la satisfacción de conseguir algo inútil pero en definitiva creo qeu la chispa capaz de encender la hoguera de la ilusión. Estoy en el borde de la bajada, cerca de 2 metros de desnivel, entrada recta con salida a izquierdas y árbol inicial, pista blanda y mojada, limpia y sin piedras ....no es demasiado difícil, el árbol me cierra un poco la entrada pero es factible, elijo trazada y salida. Decido no bajar montado, es una zona tan escondida que si tuviera una mala caída no me encontrarían ni los lobos, bajare a pie por esta vez....... trialera 1- &re 0, sigo estudiando el terreno mientras me dispongo a bajar a pie, apoyo mal y me caigo arrastrando la bici y todo lo que pillo por medio....... trialera 3 - &re 0 ....la recepción fue buena por no decir apoteósica. Me reconforta ser como soy, con mis imperfecciones y errores, por que son el camino de intentar hacerlo mejor y porque continuamente me demuestra que todo es relativo, que hay muchos caminos y que van cambiando cada día, lo que si que tengo claro es como tengo que hacerlos...con mi mtb. Nos vemos, buen finde tropa.
...y en ese camino quizás algún día nos cruzaremos. Buen finde laaaaaaaaaaaaaaaargo a toda la tropa !!
Ya tengo ganas de presentarme a la entrada de esa trialera. Un día de estos la hacemos, ponte a rueda. Que paséis buenos días, y no hagáis el loco por la carretera. Tenemos una cita el lunes aquí mismo.
trialera 3 - &re los que quieras: Ya la has descubierto! Si los galleteros no vamos al Nisupu, tendremos que llevarte a nuestros lares! Buen finde, y a correr sólo con las bicis!
Menos mal que a veces nuestras trialeras nos ganan, eh? Qué haríamos si ya no fueran trialeras y pasaran a ser senderos. Bajarlas con los ojos vendados? Por el título pensaba que hoy &re nos hablaría de rugby. Qué susto! :mrgreen: Yo la tengo en el mecánico. Espero que como muy tarde me la devuelva el viernes...
Como se nota que hay puente......para algunos, claro. &re nos adelanta sus pensamientos y yo mañana en la KDD de Les Rodanes (Villlamarchante-Valencia)pondré en práctica las esperiencias de &re en las trialeras............ ¡¡¡¡¡¡¡ Que disfruteis del "viaducto" !!!!!!!!!!!!!!