Buenas, ¿algún experto en Google Earth?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alabar62, 25 Jun 2008.

1. alabar62

alabar62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

¿sabe alguien si después de crearse una ruta en el Google Earth puede obtenerse la distancia que representa y el perfil de la ruta?

gracias y un saludo a todos.:rocker

2. Nightmare

Nightmare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el programa existe un icono con la imagen de una regla, al pulsar podemos definir 2 puntos y nos indica la distancia. Del tema del perfil ni idea.

Saludos

3. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
  4. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas.
    Prueba esta página http://www.bikemap.net/. La base es google earth, es muy fácil de usar, no hace falta registro y se pueden exportar las rutas que creas al GPS.

5. alabar62

alabar62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver vuetras respuestas. Voy a probar los enlaces y os cuento.

Gracias y saludos,

6. alabar62

alabar62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He entrado en bikemap.net y es exactamente lo que andaba buscando. Supongo que mediante el otro enlace puedo hacer practicamente lo mismo, pero esta web es especifica de rutas en bici y es bastante sencilla.

Lo que ocurre es que ahora tengo un problema, las rutas que tengo en Google Earth las he cerrado uniendo el origen y el destino y se han convertido en poligonos, así no me permite subirlas a bikenet, cosa que si es una ruta hace sin problema. ¿sabe alguien como puedo volver a convertir en rutas los poligonos que he creado en GE? El caso es que son rutas un poco largas para tenerlas que crear desde el principio.

Saludos y muchas gracias vuestras respuestas.

7. alabar62

alabar62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Solucionado ¡¡ He editado el fichero kml y he podido subirlas a bikemap.net.

Ya tengo subidas un par de rutas que parten del Monasterio del Loreto.

¡Gracias a vosotros ya he podido ver el perfil , la distancia, etc.¡. Saludos.

8. Javier-Bike

Javier-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como crear rutas con google earth e importarlas con el programa Neverseen
    -------------------------------------------------------------------------

Situar el ratón encima de "Mis Lugares" y botón derecho - Añadir - ruta.
    En la nueva ventanita poner el nombre de la ruta y sin cerrarla (desplazarla a un lado para ver mejor)
    debemos crear los puntos de la misma con el botón izquierdo del raton. Para eliminar un punto situar
    el ratón encima del mismo y botón derecho del ratón. Para desplazar un punto situar el ratón encima
    del mismo, botón izquierdo, arrastrar y soltar.
    Cuando esté creada aceptar en la ventanita. Situar el raton encima del nombre de la nueva ruta creada
    y botón derecho - Guardar lugar como...Guardarla como .kml y ya está. Si queremos modificarla Situar
    el raton encima del nombre de la ruta - y botón derecho - Propiedades.

El Google Earth no exporta datos de altitudes pero yo importo la ruta con un programa que acaban de
    sacar para gestionar rutas en bicicleta que es capaz de obtener las altitudes de cualquier ruta en formato
    .kml y .gpx . No necesita planos altimétricos ni nada de eso. También incorpora un panel meteorológico que muestra todos los datos meteorológicos de
    todas las rutas que tengamos en la base de datos. Incluso informa de como afectará el viento. Es una bomba.
    Incluye otras utilidades como galería fotográfica avisos y un panel donde podemos analizar la evolución
    de un corredor haciendo la misma ruta dos veces (incluye un homogeneizador de rutas).
    La versión trial la descargué de :

http://www.nseen.com/edomus/4.1/y/setup.exe

Espero que les sirva. Un saludo

Adjuntos:

9. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres un programa mucho más completo para manejar estos datos crea las rutas en google earth y luego modificalas añadiendo estos datos con el compegps

Compartir esta página